Los 5 Volkswagen de 2021 que se pondrán a la venta el año que viene

Volkswagen I.D. Vizzion
- Actualizado:
La revolución eléctrica dará una nueva vuelta de tuerca el año que viene.

Cuando hablamos de los Volkswagen de 2021 es inevitable hablar del coche eléctrico y cada vez más tecnológico y conectado. Volkswagen está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de una gama cada vez más limpia y eficiente, con mucha tecnología, calidad y una presencia incuestionablemente atractiva. Hoy repaso las 5 Volkswagen que se venderán en 2021.

Volkswagen ID.4 Coupé

Volkswagen ID.4

No hay ninguna duda que el Volkswagen ID.4 será la gran apuesta de Volkswagen para 2021, con la llegada a los concesionarios de este SUV eléctrico compacto y la presentación de su variante coupé. Tendrá un aspecto más dinámico, con ciertos detalles que darán más peso a la estética. Contará con una pronunciada caída del techo desde el Pilar B, para conseguir un aspecto espectacular. Tendrá la misma gama de motores que el ID.4, empezando su comercialización con un motor de 204 CV y una autonomía de 500 km.

Volkswagen Nivus

Galería: Volkswagen Nivus

Los SUV con carrocería coupé pueden ser la evolución natural de los SUV. Los usuarios de este tipo de vehículos suelen decantarse por la estética y está claro que los SUV Coupé serán protagonistas no solo en la gama de Volkswagen sino en general en el universo SUV, con la llegada de otros miembros como el Renault Arkana. El Volkswagen Nivus ya se vende en Brasil y la marca alemana confirmó que llegará a Europa en 2021, creando una dupla interesante con el T-Cross.

Volkswagen Variosport

Volkswagen Touran

Una de las grandes novedades del año en Volkswagen será el lanzamiento de un nuevo monovolumen. Será completamente nuevo, diseñado y desarrollado desde un folio en blanco y tendrá como misión sustituir tanto al Volkswagen Touran como al Sharan. Es probable que con el paso del tiempo también pueda llegar a Seat para sustituir a la Alhambra, que sigue teniendo su demanda. Será muy tecnológico y contará con una estética crossover para estar a la moda a nivel de imagen.

Volkswagen ID.5

Volkswagen ID. Vizzion

En el apartado de coches eléctricos, el lanzamiento del Volkswagen ID.5 será sin duda lo más interesante. Hablamos de una berlina de representación que medirá 4,95 metros de largo y tendrá una espectacular batalla de casi tres metros. Se posicionará como el coche de lujo de Volkswagen y su objetivo es plantar batalla a los Tesla Model 3 o Polestar 2, aunque con un tamaño mayor. Se esperan motores de más de 300 CV y una autonomía eléctrica que alcanzará los 600 kilómetros reales.

Volkswagen ID.5 Space

Volkswagen ID. Space VIZZION Concept

Será la versión familiar del ID.5 y su principal baza será un enorme espacio de carga. Se espera un maletero de cerca de 600 litros de capacidad, ampliables hasta superar los 1.500 litros con la segunda fila de asientos abatida. Tanto el ID.5 berlina como en familiar serán dos coches importantes en Volkswagen, ya que en los próximos años podrían llegar a nuevos mercados más allá del europeo.


 

Etiquetas: Coches nuevos