Volkswagen ID.4

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 2020

Generación actual: 1970

El Volkswagen ID.4 es un SUV eléctrico de Volkswagen. Se asienta sobre la misma plataforma modular MEB del Volkswagen ID.3, mide 4,58 metros de largo, 1.852 mm de ancho y 1.612 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2,77 metros, y cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0.28 y una altura libre al suelo de 21 centímetros. Su maletero tiene una capacidad de 543 litros con todos los asientos operativos o 1.575 litros al abatir la segunda fila. 

En cuanto a diseño, Volkswagen permitirá elegir entre cuatro colores para la carrocería -blanco Glaciar, amarillo Honey, azul Stonewashed y gris Magnese- e incorpora luces Matrix LED o bien el denominado sistema IQ.Light interactivo, con activación automática de la luz de cruce y función de bienvenida. En la zaga, es posible equipar grupos ópticos LED 3D. Además, dispondrá de llantas de 20 y 21 pulgadas, en función de la versión escogida -First Edition o First Edition Max-. 

En el interior del Volkswagen ID.4, la pantalla del sistema de infoentretenimiento, que puede ser de 10 o 12 pulgadas, de nuevo según versión- se utiliza para controlar múltiples funciones del vehículo -navegación, sistemas de asistencia...- y cuenta con un asistente de voz que reconoce el lenguaje natural a través del comando 'Hola ID'. También está disponible como opción el 'Head-Up Display'.