Bugatti empieza a entregar los primeros Chiron Super Sport

Los primeros Bugatti Chiron Super Sport se entregan a los clientes.

No todo el mundo puede estar en el selecto grupo de afortunados que han adquirido un Bugatti Chiron Super Sport por algo más de 3 millones de euros. Esta edición limitada que ideó Bugatti ha terminado su producción de unidades, y ya se han empezado a entregar a sus respectivos dueños.

Prueba del McLaren 765lt Spider: un superdeportivo demencial

El hiperdeportivo cuenta con un motor W16 tetraturbo de 8,0 litros que genera 1.600 CV y 1.600 Nm de par máximo, junto a una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades. Es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 440 km/h. Toda una bestia, en definitiva.

Eso sí, los coches se han hecho de rogar. La entrega estuvo programada inicialmente para el verano de 2021, pero se retrasó durante la puesta a punto de las máquinas en los cuarteles de Molsheim. Algo normal, teniendo en cuenta el extremo nivel de personalización de estos coches ante las exigencias de sus clientes y la perfección mecánica que deben alcanzar.

Una vez terminados, Bugatti emprende una ruta por continentes en la que va entregando las unidades a los compradores con una atención personalizada y, evidentemente, de lujo. No faltan las sesiones fotográficas y los eventos de importancia, porque recibir un Bugatti es un acontecimiento sencillamente único.

Las primeras unidades entregadas están compuestas por un Bugatti Chiron Super Sport de un tono azulado con patrones y llantas naranjas, así como una tapicería interior en el mismo tono. 

Así es el Bugatti de los 100 millones de dólares desaparecido

Otra de las versiones luce un interesante color verde esmeralda con detalles negros y un interior también oscuro; o  la unidad especial para un gran coleccionista de Bugatti en un gris apagado con un precioso interior marrón chocolate. ¡El verdadero quién pudiera!