Estos son los 3 nuevos Tesla que veremos en 2021

Nuevos Tesla 2021

Aunque probablemente no sean los únicos... 

Elon Musk tiene preparados nuevos Tesla para 2021, seguro. Algunos ya les conocemos y en esta lista vamos a recordar cuáles son estos Tesla, pero estamos seguros de que Elon Musk aún tendrá preparadas unas cuantas sorpresas... ¿O acaso alguien esperaba al Tesla Cybertruck?

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

Recientemente, el diseñador americano Kendall Toerner presentaba una propuesta de bicicleta eléctrica de Tesla, la Tesla Model B, y aunque nada tiene de oficial -de momento- estamos seguros de que la compañía será capaz de ir un paso más allá el próximo año. 

Si la pandemia les deja, claro... 

Tesla Model Y

Nuevos Tesla 2021

El Tesla Model Y es uno de los SUV eléctricos que esperamos para 2021. Llegará con capacidad para transportar a siete pasajeros, equipado con un motor dual con tracción integral, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y con una autonomía homologada de 505 km. Además, será capaz de recuperar 270 kilómetros en 15 minutos con un supercargador. ¿Su precio? Desde 64.000 euros... 

Tesla Roadster

Tesla Roadster

El Tesla Roadster lleva orbitando sobre nuestras cabezas -y nunca mejor dicho- desde hace años, pero su lanzamiento se ha ido retrasando. Finalmente, parece que será uno de los nuevos Tesla de 2021, aunque visto lo visto no hay nada seguro... Un deportivo con el récord de aceleración, autonomía y rendimiento: de 0 a 100 km/h en tan solo 2,1 segundos, más de 400 km/h de velocidad máxima y una autonomía de 1.000 km. 

Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck

Aunque el Tesla Cybertruck no tenga muchas papeletas para llegar a Europa, el caso es que han afirmado que hará su debut en 2021. Un todoterreno -aunque nosotros le vemos más bien como una especie de tanque- fabricado en acero ultrarresistente, con cristales blindados, una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y más de 800 km de autonomía que será capaz de romper cuellos allá por donde vaya.