Uno de los hombres más influyentes del mundo ha comprado un Porsche Taycan, ¿sabes quién?

Porsche Taycan
Y está tan contento. Esto es lo que piensa de él.

Cuando pensábamos que nada podía sorprendernos, llegó Porsche y nos sorprendió con el Porsche Taycan, un superdeportivo eléctrico con unas prestaciones capaces de dejar con el estómago del revés al más curtido.

No te pierdas: ¿Puede el Porsche Taycan ser la sentencia de muerte de Tesla?

Si quieres saber a qué me refiero con más detalle, te animo a que leas la prueba del Porsche Taycan Turbo que publicamos hace unos meses. Y tanto ha sido el revuelo y los comentarios positivos acerca del rendimiento de uno de los mejores coches eléctricos del mundo que grandes personalidades se han interesado por él…

¿Sabes quién es una de ellas? Ni más ni menos que el multimillonario y magnate Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, que asegura que el Porsche Taycan se ha convertido en su primer eléctrico. ¿Sorprendido?

Podrías pensar que para alguien como Gates la industria de Tesla tiene mucho más interés y relevancia, pero finalmente, el filántropo estadounidense se ha decantado por el Taycan. “Acabo de comprarme un Porsche, un Taycan, que es un coche eléctrico y tengo que decir que es un coche premium caro, pero es muy, muy atractivo”, explica Gates en una entrevista junto al ‘youtuber’ Marques Brownlee.

Pero, ¿y qué piensa de Tesla el cofundador de Microsoft?, ¿por qué no lo ha tenido en consideración a la hora de comprar un coche eléctrico? “Si tienes que nombrar a una compañía que haya ayudado a los eléctricos, es Tesla”, añade, sin entrar en más detalles. 

No sabemos como le habrá sentado esto a Elon Musk, pero realmente, incluso Musk ha sucumbido al encanto de coches de otras compañías como un Jaguar E-Type Roadster… Y ya sabes lo que dicen, ¡hay que estudiar a la competencia!

Sabemos que Bill Gates, además de hacer vídeos proféticos sobre la crisis del coronavirus, también ha llenado su garaje con algunos coches exóticos, entre ellos varios Lamborghini e incluso un Porsche 959… Parece que además de con una mente privilegiada también ha nacido con buen gusto. ¿O estará tramando algo?

Ahora bien, no sabemos exactamente qué versión es el Porsche Taycan de Bill Gates... pero tampoco creemos que haya escatimado en acabados y extras.