Leonardo Di Caprio continúa comprando coches eléctricos: su último modelo, el Polestar 2

Di Caprio con un Polestar 2

Gustavo López Sirvent

Su colección de vehículos eléctricos es amplia...

Lo hemos hablado en alguna ocasión desde esta tribuna y es que hay veces que la publicidad se hace sola si sabes dirigirla de manera oportuna. Y desde Polestar lo están bordando (petando queda asaz coloquial). Además de vender más de 100.000 unidades en 2022 ha conseguido que Leonardo Di Caprio se ponga a los mandos de un Polestar 2, con lo que ello significa.

El legendario actor de Hollywood es un firme defensor del medio ambiente (tiene una fundación) y, por este motivo, decidió sólo conducir vehículos eléctricos. Prueba de ello es que decidió producir el documental sobre la Fórmula E 'And We Go Green', que profundiza no solo en el mundo de la competición de coches eléctricos, sino también en la trayectoria de los pilotos que en ella participan.

Este documental, que se puede ver en abierto en Youtube, cuenta con cameos del propio artista estadounidense planteando preguntas a los espectadores y a los pilotos.

Pero no acaba ahí el idilio del protagonista de Titanic con los vehículos eléctricos. Di Caprio ha decidido añadir a su extensa colección de coches el Polestar 2, que a su vez, ya enseñó en el estreno de la película 'No mires arriba', que tuvo lugar en Nueva York en 2021.

No es la primera vez que el actor de Los Angeles se decanta por un coche eléctrico. A principios del siglo XXI también adquirió otro modelo de esta tecnología, en concreto el Toyota Prius con propulsor híbrido enchufable. Aun así, la lista de este tipo de coches es más amplia como te mostramos a continuación.

Otros coches eléctricos que ha tenido Di Caprio tras el compacto japonés han sido el Fisker Karma, el Lexus RX, el Tesla Roadster, el Volvo XC90 o el ya citado Polestar 2.

Por lo que se puede apreciar en las fotos que se han hecho públicas, el modelo del Polestar 2 del artista angelino es el tope de gama, el LR Reform Plus 4 WD automático, que desarrolla 476 CV.

Potencia y autonomía van de la mano en el Polestar 2

Recordemos que el exitoso Polestar 2 cuenta con tecnología desarrollada por Volvo y ofrece potencias comprendidas entre 231 y 476 CV, así como autonomías que oscilan entre 476 y 515 kilómetros, según versión. Tiene precios que oscilan desde los 60.100 euros del modelo básico hasta los 69.900 del LR Reform Plus 4 WD automático.

Además, ya se ha presentado una nueva versión que llegará a finales de 2023 en la que este fastback eléctrico tendrá una potencia máxima de 476 CV y alcanzará una extraordinaria autonomía de 635 kilómetros.