Los 10 descapotables más rápidos del planeta

¿Quieres pasar un buen rato babeando? Pues aquí tienes nuestro ranking de los 10 descapotables más rápidos del mundo. El primero es uno que hace poco clavó el velocímetro en 427,44 km/h...

Hace ya unas cuantas semanas, el Hennessey Venom GT Spyder se convirtió en el descapotable más rápido del planeta. Este pepino sin techo aceleró y aceleró y aceleró en una pista de 4,66 kilómetros en California (Estados Unidos) hasta clavar el velocímetro en unos impresionantes 427,44 km/h (265,6 mph). El fin de la marca establecida anteriormente por el también espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. En este vídeo puedes ver el nuevo récord logrado por el Venom:

Una hazaña que hemos decidido homenajear como se merece: repasando los 10 descapotables más rápidos del mundo. En nuestra galería de imágenes puedes ver este selecto ranking y la velocidad que es capaz de alcanzar cada uno de los elegidos. Te puedo asegurar que te vas a pasar un buen rato babeando con algunos de los cabrios más rápidos del planeta Tierra. El reparto de actores principales incluye, además del mencionado Venom GT Spyder, otras estrellas del mundo de las cuatro ruedas como el Porsche 911 Turbo S Cabriolet, el McLaren Mercedes SLR Roadster, el Pagani Zonda Cinque Roadster, el Lamborghini Aventador SV Roadster y algún que otro Koenigsegg. El que no aparece es el McLaren P1 Spider, del que de momento solo han aparecido unos render...

No te pierdas: Los compactos que más aceleran

¡Adelante! No pierdas tiempo y ponte a frikear nuestra galería de imágenes. Ah, por cierto: si nos hemos olvidado de alguno, ya estás tardando en decírnoslo... Eso sí, si echas de menos el Corvette no te creas que se nos ha ido la olla y se nos ha pasado. Es que, lo creas o no, no es lo sufientemente rápido aún para estar en este listado de los 10 descapotables más rápidos del planeta.

Y si quieres seguir disfrutando de coches veloces, no te pierdas nuestra prueba de los Ford más rápidos... y míticos o nuestra lista de los 11 SUV más rápidos que puedes comprar ahora mismo.

Lecturas recomendadas