El McLaren P1 Spider ya existe (en la mente de algunos)

Render McLaren P1 Spider (1)

Javier Leceta

No es el auténtico, pero estos renders muestran una imagen aproximada -y espectacular- de cómo podría ser el P1 sin techo.

Una vez que el Ferrari LaFerrari Aperta, la versión sin techo del deportivo italiano, ha sido revelado, McLaren debería plantearse en serio hacer lo mismo con su P1 y lanzar el McLaren P1 Spider. ¿No crees? Por un lado, el fabricante británico no es que tenga precisamente problemas para vender sus exclusivos coches, y por otro el P1es el único de los tres grandes hypercars -junto al LaFerrari Aperta y el Porsche 918 Spyder- que no permite conducir a cielo abierto. Por lo tanto, ¿a qué están esperando para lanzar el McLaren P1 sin techo?

Render McLaren P1 Spider (2)

Hasta que eso ocurra -o por lo menos, la marca facilite alguna información oficial sobre la hipotética llegada del McLaren P1 Spider-, la web francesa Virtuel-Car ha decidido tomar la delantera y crear la bestia que puedes ver en la galería. Eso sí, solo estamos hablando de renders, bocetos que adelantan cómo podría ser el superdescapotable inglés y que son producto de la fusión del McLaren 675LT Spider y del P1 normal.

De momento, aunque este McLaren P1 cabrio es solo un ejercicio de imaginación, los dibujos muestran una idea aproximada de cómo será el coche si finalmente McLaren decide lanzarse a producirlo. ¿Qué te parece?

Por cierto, si te gustan los cabrios rápidos, no te pierdas nuestro ranking de los 10 descapotables más rápidos del planeta.