Pasar al contenido principal

ABT RS4 2020: siempre con el objetivo 'extra' (ordinario)

Son incesables
Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Actualizado
ABT RS4 2020

Con el ABT RS4 2020, el preparador alemán viene a rendir una especie de homenaje a los 20 años de vida de uno de los coches deportivos al que más estima tienen aquellos padres y madres de familia con espíritu racing. 

No te pierdas: Comparativa Audi RS 2 Avant vs Audi RS 4 Avant

Al igual que el Audi RS6, el hermano mayor de la gama RS de Audi, el renovado Audi RS4 tiene una genética lo suficientemente potente como para convencer pero por alguna extraña razón, ABT Sportsline siempre se encarga de encontrar la forma de demostrarnos que necesitábamos un poco más.

 

ABT RS4

 

Y aquí vemos un nuevo ejemplo de ello: porque el ABT RS4 2020 está disponible con el llamado ‘ABT Power Performance Upgrade’, gracias al cual su motor V6 de 2.9 litros ahora es capaz de ofrecer 510 y un par máximo de 660 Nm, en lugar de los 450 y 600 Nm que trae de serie.

 

No es una potenciación excesiva pero acompañada del nuevo kit de suspensión ABT, prometen mejorar la forma en la que toda esa potencia se transfiere a la carretera. Si quieres ir incluso un paso más allá, pide también las barras estabilizadoras ABT Sport: la mezcla perfecta (dicen).

 

ABT RS4 2020

 

Estéticamente, tampoco es que el Audi RS4 2020 estándar pida mucho más: con el ‘restyling’, ahora luce una parrilla ‘singleframe’ más ancha con un diseño de panal de abeja en negro brillante y entradas de aire laterales más grandes. 

 

Pero el ABT RS4 puede tener un aspecto más siniestro gracias a la incorporación con detalles en negro (como es el caso de los aros) y por supuesto, las llantas ABT Sport DR y FR, cada una de ellas disponible en 20 pulgadas (y también en negro místico). 

 

ABT RS4 2020

 

También puedes elegir las ABT GR, en este caso en negro mate o brillante, según tus gustos, y disponibles en 20 o 21 pulgadas. Puedes pasar por el configurador de ABT para pasar un buen rato diseñando el ABT de tus sueños… ya sea con el Audi RS4 o con el resto de la familia ABT

Todo sobre Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además