Pasar al contenido principal

Los BMW M3 y M4 2021 reciben los accesorios M Performance

BMW M3 y M4 2021 M Performance

Apenas están aquí y ya hay quienes piensan en mejorarlos

Apenas acabamos de conocer a los nuevos BMW M3 y M4 2021 y BMW ya tenía preparada otra sorpresa: accesorios M Performance para terminar de rizar el rizo, porque el catálogo cuenta con 36 partes diferentes que harán las delicias de los más exquisitos y serán un dolor de cabeza para los indecisos a la hora de elegir (salvo que su presupuesto les permita hacerse con todos). 

Alfa Romeo Giulia GTA

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Pero si tuviéramos que quedarnos con uno de estos accesorios M Performance para BMW M3 2021 y M4 2021 y su hermano mayor, o al menos con el más llamativo, sin duda sería el difusor de fibra de carbono con un sistema de escapes único montados en posición central. 

Los de Múnich dicen además que este accesorio, que según las fotos espía también podría llegar al nuevo y radical BMW M4 GTS, cuenta con un sistema de control de válvulas y los tubos de escape están hechos en titanio ligero. 

 

Accesorios M Performance BMW M3 2021

 

También han desarrollado una suspensión deportiva M Performance con coilovers que permite a los propietarios regular la altura y otra modificación importante son las pinzas de freno deportivas, que prometen distancias de frenado más cortas y una alta resistencia térmica.

 

 

Los nuevos BMW M3 y M4 podrán ser equipados también con nuevas llantas de 19, 20 y 21 pulgadas, algunas de ellas forjadas y acabadas en color oro Frozen, negro Jet, gris Frozen Gunmetal. Por supuesto, tampoco falta un gran alerón de fibra de carbono, frenos carbocerámicos, riñones en carbono, faldones laterales en… ¿adivinas? Carbono, entre otros.

La fibra de carbono sigue estando presente también en el habitáculo personalizado por M Performance -por ejemplo, en las levas de cambio- e incorpora alfombrillas y molduras en el umbral de las puertas exclusivas, volante M Performnace y varios detalles en Alcantara.

Buscador de coches

Y además