El BMW M5 2025 se acerca y se adelanta con unos bocetos que muestran su frontal

Bocetos del BMW M5 2025

BMW está desarrollando el nuevo M5 2025 y, como adelanto, ha lanzado un teaser del proceso de trabajo con las dos versiones del coche. Se puede ver camuflado, pero también sin esconderse en unos bocetos que se muestran durante apenas unos segundos.

BMW está desarrollando un nuevo M5 y ha lanzado un teaser para abrir boca en el que podemos ver la versión sedán y familiar Touring de esta berlina deportiva. Por supuesto, se trata de unidades camufladas, pero también se ha podido ver el nuevo BMW M5 2025 en un boceto que muestra cómo será.

En apenas unos frames del vídeo que ha lanzado la marca en YouTube y en el que han publicado en su perfil de Instagram, podemos apreciar algunas claves que definirán a la nueva variante deportiva del BMW Serie 5. Así, se ha mostrado levemente su delantera en un boceto, la cual ya presenta algunos detalles curiosos.

De entrada, parece que el diseño del M5 2025 se caracterizará en el frontal por unas tomas de aire verticales y una toma central más voluminosa. Asimismo, la parrilla parece seguir el patrón del BMW XM, mientras que sus bordes se aprecian en un tono grisáceo que también se encuentra en los espejos, los cuales muestran el clásico diseño de la gama M.

Junto a esto, el boceto se presenta en un color cobre que no se sabe si llegará a la producción y el resto de los detalles exteriores se muestran en las unidades camufladas que, como siempre, tienen varios elementos ocultos. De hecho, no se aprecia demasiado, más allá de un capó más musculoso, un paragolpes trasero con un difusor y un alerón hundido por el centro.

Así, habrá que esperar para conocer todos los detalles del nuevo BMW M5, el cual se postula como uno de los coches más esperados de la firma bávara en cualquiera de sus carrocerías. Es así por su carácter deportivo, claro, pero también por la forma en la que lo ofrecerá, mediante una mecánica híbrida.

En concreto, se espera que utilice la configuración híbrida enchufable del BMW XM, que combina un motor V8 con un sistema eléctrico para ofrecer una potencia conjunta de 653 CV en su versión convencional y hasta 748 CV en el XM Label Red. ¿Serán estas cifras las que ofrecerá la berlina deportiva alemana? No tardaremos en saberlo.

Etiquetas: Berlinas, Motor