BMW renueva los M3 y M4: potencia y deportividad máxima

El BMW M3 y el M4 reciben novedades estéticas y de potencia.

AutoBild

BMW presenta su nuevo 'Competition Package' para M3, M4 Coupé y M4 Cabrio, que introduce ligeras novedades estéticas y aumenta la potencia hasta los 450 CV.

Los alemanes BMW M3 y BMW M4 reciben novedades en el nuevo ‘Competition Package’ que la marca BMW ha diseñado para ellos. Quizás ante la inminente llegada del M2, este último también venga con actualizaciones.

Se incrementa la potencia en 19 CV para llegar hasta los 450 CV. De la misma manera el 0-100 disminuye hasta clavar los 4,0 segundos. Si estas mejoras no son suficientes o no las aprecias, siempre podrás escuchar el sonido del motor por el doble sistema de escape, que a través de sus tubos cromados en negro, dan una nueva resonancia al corazón del coche alemán.

La suspensión adaptativa lleva nuevos muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras, además de modos de conducción reconfigurados (Comfort, Sport y Sport +). El control dinámico de estabilidad (DSC) ofrece mayor deportividad, y hay que añadir unas exclusivas llantas de 20 pulgadas, que van combinadas con neumáticos mixtos delanteros 265/30 R20, y traseros 285/30 R20.

BMW M3 Trasera
El BMW M3 y el M4 reciben novedades estéticas y de potencia.

Por el momento BMW no ha informado de cuánto costará, ni cuándo llegará a España, pero en el resto de mercados el ‘Competition Package’ estará disponible a partir de primavera.

Recordemos que el BMW M3 tiene un precio de partida de 89.900 euros mientras que los BMW M4 Coupé y el BMW M4 Cabrio hacen lo propio desde 92.000 y 100.000 euros, respectivamente.

No te pierdas:

- El BMW M2 Coupé será el Safety Car de MotoGP en 2016

- ¿Cómo comprar un BMW M? Estos son los más apetecibles