¿Cómo comprar un BMW M? Estos son los más apetecibles

Ahorra

Actualizado
BMW M3 CSL

BMW M1

BMW M1

Pensar en la división BMW M o BMW Motorsport es pensar en disfrutar de la conducción, de las prestaciones y del dinamismo más afinado, de las sensaciones pero sin renunciar al lujo y a la calidad de una gran marca como BMW. Son coches muy deseables y muchos de ellos, relativamente asequibles. Hoy repaso algunas opciones que te van a gustar, opciones que te permitirán, sin tener que robar el banco más cercano, comprar un M y hacerte con un pedacito de historia en tu garaje.

BMW Motorsport se fundó en 1972 y gracias a ello, a día de hoy, casi 45 años después, tienes muchas opciones disponibles en el mercado de ocasión. Algunos son ya mitos y clásicos con todas las de la ley, otros no tanto, pero todos tienen ese espíritu que los hace especiales.Si decides que debes contar con un BMW M en tu garaje, lo primero que debes analizar es qué necesitas o qué te pide el cuerpo. Las opciones son variadas, desde modelos más clásicos como un BMW M635 CSi hasta un moderno, espectacular y divertidísimo BMW 1M Coupé. El dinero, como en cualquier compra, es fundamental y si tu presupuesto no es muy generoso, algunas opciones deberás descartarlas desde el minuto uno.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.