Vídeo: ¿qué hace un Bugatti Chiron rodando en Nürburgring?

Empieza a rezar. Algo gordo podría ocurrir en breve.

¿Te flipan los deportivos? Entonces te gustará el vídeo que te traigo hoy... más que por sus imágenes, por lo que éstas podrían implicar: ¿qué hace un Bugatti Chiron rodando en Nürburgring? Puede que creas que se trata de uno de los primeros modelos en abandonar la fábrica haciendo su rodaje en un lugar excepcional, pero en realidad parece algo mucho más interesante. 

Los datos que te dejarán flipando del Bugatti Chiron

Si las cifras del Bugatti Chiron más normalito te parecen algo pobres, debes saber que eres exigente de narices... y que puede que estés de enhorabuena: el modelo galo que aspira a romper el récord mundial de velocidad a 460 km/h ha sido cazado dando vueltas en Nürburgring -aquí tienes todos los datos del circuito que no conoces-, parece estar algo camuflado y el pasajero no quita la vista de la pantalla de un ordenador portátil en el que no parece estar jugando a Minecraft, precisamente. 

¿Qué opinas tras haber visto el vídeo? Todo parece apuntar a que el Bugatti Chiron rodando en Nürburgring forma parte de una fase de desarrollo de algo más... ¿gordo? Hay quien cree firmemente que se trata de una mula para poner a punto una versión Super Sport de uno de los vehículos más espectaculares de todos los tiempos. Que ya es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,3 segundos. A este paso tendremos que rellenar nuestro cuerpo con porexpán para garantizar que los órganos se quedan en su sitio al darle un pisotón al pedal derecho de estos monstruos. 

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring