Vídeo: Los tres primeros Bugatti Chiron de producción dejan la fábrica

Los primeros tres ejemplares del hiperdeportivo de Bugatti, con 1.500 CV, ya están camino de la casa de sus propietarios.

Tras años de desarrollo, varios prototipos y (probablemente) una cantidad de euros más que considerable invertida en I+D, la compañía desvela sus tres primeros Bugatti Chiron de producción. Son un espectáculo. Y para celebrar esos 4.500 CV al fin desatados, la factoría de Molsheim ha creado un vídeo en el que muestra sus niños dejando la protección del hogar para ir a manos de sus dueños en Europa y Oriente Medio. Lo tienes sobre estas líneas.

Los primeros Bugatti Chiron dejan la fábrica (II)

Desde aquí queremos dar nuestro apoyo al cliente que ha elegido su nuevo juguete de 2,4 millones de euros en color azul marino, con un interior ‘Spirit Bleu’ clásico. Es amenazador, hace un guiño al pasado de Bugatti y, de alguna forma, no resulta demasiado ‘eh-mírame’. Es toda una novedad para lo que está llamado a ser el coche de calle más rápido que el mundo ha visto jamás.

Los primeros Bugatti Chiron dejan la fábrica (I)

¿Quieres un Bugatti Chiron? Lo deberás comprar aquí.

Si esto te ha abierto el apetito y quieres saber más sobre cómo es la producción del Bugatti Chiron en la factoría de Molsheim, limpia como un quirófano, pincha sobre las palabras en azul, donde encontrarás una galería con fotos de la fabricación de este monstruo W16.