El Bugatti Veyron Super Sport con la decoración más absurda, a la venta

Bugatti Veyron Super Sport
Ya viene envuelto para regalo.

Este Bugatti Veyron Super Sport es único en el mundo. Pero la exclusividad no es sinónimo de buen gusto: esta verdad universal y frase hecha, tantas veces repetida, no puede ser más cierta en este caso.

El Veyron en cuestión está a la venta en Arabia Saudí, cortesía del concesionario Seven Lounge, aseguran nuestros amigos de carscoops.com. El vehículo, de 2014, tiene un precio de 2,9 millones de euros y es una de las 45 unidades producidas. Se trata del coche de calle más rápido del mundo, ojo, además de la última versión con techo duro del modelo, lo que lo hace aún más especial. Así que no había ninguna necesidad de rizar el rizo con esta decoración, de verdad.

Vídeo: un Bugatti Veyron más falso que una pelea de los Power Rangers

Describir este… envoltorio como procedente de otro planeta es quedarse corto, nos tememos. Combina tonos cromados, negro, plata, blanco y un naranja fluorescente en un diseño en espiral que ayuda a acentuar las curvas de este Bugatti Veyron. Esto, que podría espantar a los clientes potenciales -lo ponemos como posibilidad únicamente por cortesía, aunque para nosotros es una afirmación clara- tiene un lado bueno: todas estas pegatinas pueden quitarse con relativa facilidad. Debajo, descubrirás la pintura de fábrica, mucho más discreta (por suerte para tus retinas).

El Bugatti Veyron de las mesas de billar.

La potencia de este superdeportivo no se ve alterada por los trabajos decorativos: proviene de un motor 8.0 W16 con cuatro turbos que ofrece 1.200 CV. Con ellos, alcanza una velocidad de 431 km/h, suficientes para que el mundo a tu alrededor se convierta en un sitio muy lento… El Bugatti Chiron es más potente y, sobre el papel, todavía más rápido, pero es poco probable que lo veamos establecer un nuevo récord hasta 2018. Eso significa que el Veyron Super Sport permanecerá imbatido durante otros 18 meses, más o menos. Y si le quitas este envoltorio ridículo, rebajarás peso y correrá todavía más. Esperemos que sea un argumento para convencer a su propietario.

Etiquetas: Superdeportivos