El Bugatti Veyron de las mesas de billar

Javier Leceta

¿Te imaginas una mesa de billar tan exclusiva que comparta color con el Bugatti Veyron? Existe, y se llama Elysium.

El lujo no tiene límites y lo que te mostramos hoy es un claro ejemplo de ello. La mesa de billar Elysium es lo más parecido a un Bugatti Veyron del tapete. Está fabricada en España con los materiales más exclusivos (fibra de carbono, aluminio, etc.) y las últimas tecnologías (láser, cámaras 4K...). Un capricho que quedará perfecto en el salón de casa, sobre todo si está acompañado por el deportivo francés (tal y como puedes ver en la fotografía que abre esta noticia).

El nombre de esta mesa de billar, Elysium -Elíseo-, ya adelanta que el lujo, la sofistificación y la exclusividad son las principales credenciales de esta joya concebida por IXO (Iconic Xtrem Objects), una pequeña compañía con sede en Vigo y especializada en la construcción de objetos exclusivos en fibra de carbono y los mejores materiales.

Únicamente 50 caprichosos del tapete podrán disfrutar de la mesa de billar Elysium, una creación bautizada como "la primera de fibra de carbono en el mundo”. Esta preciada pieza de diseño y tecnología está creada artesanalmente a mano (se necesitan hasta 1.000 horas para fabricarla). Combina materiales nobles, como la fibra de carbono, el aluminio macizo o el cuero, con tecnologías innimaginables en una mesa de billar (marcas láser que indican donde debe colocarse el triángulo y la bola blanca, un sistema de elevación que se controla a través de una pantalla táctil e incluso una cámara 4K en la lámpara que graba todas las jugadas).
Sin duda, un tapete a la altura de los jugadores de billar más exquisitos y de los amantes del Bugatti Veyron, ya que puede encargarse en el mismo color que tu deportivo, si lo tienes... De momento no se conoce su precio, pero aquí puedes obtener más información.

Y, si te ha gustado este tapete, no te pierdas esta barra de sonido basada en el escape del Porsche 911 GT3: ¡brutal!

No te pierdas:

- Los 4 mejores regalos para los amantes de Mini

- El reloj homenaje a las calles de Broadway