El club de propietarios de McLaren elige España para gozar a tope. Envidia.

Un buen saco de millones rodando por el norte de España.

El McLaren F1 Owners Club abre las puertas por primera vez al resto de la gama McLaren para un viaje realmente especial, que tiene nuestro país como inmejorable escenario de fondo. Prácticamente toda la gama del fabricante de Woking ha estado presente en un evento donde el lujo, la potencia, la diversión y la exclusividad han caminado juntos por las espectaculares carreteras del norte. ¡Quién pudiera!

No te lo pierdas: el McLaren P14, sucesor del 650S, cazado de pruebas en España

En los vídeos que puedes ver en este artículo, grabados por el youtuber Shmee150, propietario de un McLaren 675LT Spider, se puede ver que no lo pasaron mal. La ruta de club de propietarios de McLaren empezó en La Rioja, en el inmejorable marco que ofrece el hotel Marqués de Riscal con sus formas imposibles obra de Frank Gehry. En las imágenes se puede ver la gran variedad de coches, aunque son protagonistas los más caros y exclusivos. Solamente hay un 12C, el primer McLaren de calle de la nueva era, el resto son McLaren 650S, McLaren 675 LT y los dos hyperdeportivos de la marca, el mítico McLaren F1 y su sucesor, el McLaren P1. A ojo, unos 15 millones de euros. Fácilmente.

Por supuesto, poder disfrutar de estas joyas por las preciosas carreteras de La Rioja y el País Vasco es una delicia, pero donde realmente te lo puedes pasar bien es en circuito, donde sacarle todo el jugo a estos superdeportivos. Por eso, no es de extrañar que este selecto grupo acudiese al magnífico Circuito de Navarra para poner al límite sus bólidos: ¡incluso el McLaren F1 decidió darse el gustazo de rodar en la pista!

Sí, ya sé que tu también sientes una gran envidia, no es un problema, no tendrías alma o no te gustarían los coches si no la sintieses. Uno de los clubs más selectos del mundo, junto por ejemplo al del club de propietarios de Koenigsegg, en el que disfrutar con los coches como protagonistas. Mientras el Euromillón no nos deje participar en primera persona, deberemos conformarnos con estos vídeos: ¡quién no se consuela es porque no quiere!

Etiquetas: Vídeo, McLaren