El 'crash test' de Koenigsegg te dejará muy loco

Crash test Koenigsegg
Fantásticamente fantástico. No hay otra forma de definirlo.

No es algo que veamos todos los días… o sí, pero no de esta manera. Porque el ‘crash test’ de Koenigsegg es de esas cosas que te dejan estupefacto. Sí, seguro que no es la primera vez que ves de qué manera hacen estas pruebas de impacto, ¿pero y de un superdeportivo como este?

Koenigsegg ha querido mostrar al mundo, para celebrar que ya tienen un millón de seguidores en Instagram (pocos me parecen), de qué manera hacen sus ‘crash test’. Y aquí tienes el resultado… ¡Dentro vídeo!

Lo sé, es maravilloso y a la vez doloroso contemplar de qué manera toda esa fibra de carbono se hace añicos. Sin embargo, también resulta tranquilizador ver que el Koenigsegg Regera se muestra realmente sólido… ¡Y eso que no vemos las demás pruebas de estrés!

No te pierdas: Un Koenigsegg Regera muy especial relacionado con Volvo

Y es que toda prueba es poca para un coche capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 400 km/h. Y que ofrece 1.500 CV y un par de 2.000 Nm gracias a su motor V8 biturbo y sus tres bloques eléctricos. ¡Ah! Por cierto… Y ya está agotado. ¿Qué más motivos necesitas para pensar que es especial?

En fin, que a los seguidores de la cuenta de Koenigsegg se les ocurren mejores formas de celebrar tal acontecimiento que un 'crash test' del Koenigsegg Regera, como han hecho saber a través de los comentarios… sortear un coche, por ejemplo. Claaaaro.

Tras el brutal récord de velocidad del Koenigsegg Agera RS, el fabricante sueco se está viniendo arriba y parece estar dispuesto a darnos muchas más alegrías y sorpresas. Aunque sea a través de las pantallas de nuestros móviles. 

Etiquetas: Koenigsegg