VÍDEO: pruebas de estrés, así retan a los coche antes de venderlos

Un vehículo pasa por muchas fases de pruebas, desde el desarrollo a la producción...

¿Sabes todo lo qué tiene que pasar un coche antes de llegar a tus manos? ¿La cantidad de fases de pruebas qué tienen que pasar, pieza a pieza, desde el desarrollo a la producción?

¡En este vídeo te lo mostramos! Verás las pruebas de estrés a las que son sometidos los vehículos antes de ponerlos en venta.

Abatir los asientos, roces con la tapicería, pulsar botones, apertura y cierre de puertas... Mira todas las pruebas a las que sometidos antes de llegar a los concesionarios, para que no falle, absolutamente, ¡nada!

Desde Seat nos llegan estas imágenes que nos ponen en situación, ya que todos sus modelos pasan estos test y nos cercioran de que todo funciona correctamente.

Por ahí, habrá pasado, por ejemplo, el nuevo Arona. En este último enlace tienes toda la info del SUV pequeño de la marca española.

 

 

El Seat Arona 2017 cuenta con un diseño fresco y juvenil, y un comportamiento que ofrece grandes dosis de confort y equilibrio.

Tiene como objetivo rivalizar con el Peugeot 2008, el Renault Captur, además de con el nuevo Hyundai Kona, entre otros.

Mide 4.138 mm de longitud, 79 mm más que el Ibiza; es 99 mm más alto que éste (1.543 frente a 1.444 mm) y su altura libre al suelo es 15 mm superior a la del Ibiza.

Por fuera, el Arona llama la atención por su fuerte carácter e imagen robusta. Destaca también que está disponible por un precio que parte de los 13.900 euros.

¿Quieres saber las pruebas que pasa antes de ser puesto a la venta? ¡Dale al play! Comprueban todo...

 

Te puede interesar:

VÍDEO: comprueba la seguridad del BMW X3 en los test Euro NCAP

VÍDEO: ¡Lo tenemos! El Seat Arona 2018 en movimiento

VÍDEO: Ken Block prueba el primer freno de mano controlado electrónicamente

Lecturas recomendadas