Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¡Lo tenemos! El Seat Arona 2018 en movimiento

Descubre al nuevo SUV para ciudad de la marca española. Está construido sobre la misma plataforma que el Ibiza y, desde el primer momento, verás las similitudes...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

¡En este vídeo verás al Seat Arona en movimiento! Ya ha llegado y no te lo puedes perder, es una chulada y aquí verás por qué.

El crossover urbano de Seat está diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer, según indica la propia marca.

Te mantendrás siempre conectado con la tecnología Full Link que ofrece, dispone de cargador inalámbrico y equipa una pantalla de ocho pulgadas.

En cuanto a asistentes, cuenta con el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico posterior y la cámara de visión trasera.

Su techo solar es personalizable y cuenta, además, con el sistema BeatsAudio... Para pasárselo bomba en cualquier circunstancia.

Pero si quieres saber todo del nuevo SUV para ciudad de la marca española, entra en el vídeo. Estás en el lugar adecuado para verlo en acción y descubrir qué ofrece.

El Seat Arona utiliza la misma plataforma modular MQB que el Seat Ibiza y ya, a simple vista, te darás cuenta de las muchas similitudes que guardan.

Aun así es un poco más largo y ha preparado un total de 68 posibles combinaciones para personalizar su carrocería, donde se incluye el citado techo solar.

Es un 'bicho' por y para la ciudad y aquí conocerás más sobre su equipamiento, mecánica, interior...¡Absolutamente todo!

Dale al play y a ver que te parece el SUV Arona. Si quieres saber cuales son sus 5 rivales más duros, sigue el enlace anterior.

Según Seat, su nuevo SUV está preparado para cualquier cosa, ¿y tú lo estas?

 

Lecturas recomendadas