Un Koenigsegg Regera muy especial relacionado con Volvo

AutoBild

Sí, las dos marcas son de origen sueco, pero entre ellas hay muchas diferencias. ¿De dónde viene la relación de este Koenigsegg Regera con Volvo? Lee la noticia.

Desde hace unas semanas, te estamos contando que los trabajadores de la marca de superdeportivos sueca están más entretenidos de lo habitual. Esto es debido a que entre todos se han propuesto crear versiones especiales del Koenigsegg Regera. El que ves en las imágenes de arriba está relacionado con Volvo.

¿Cómo es posible que un Koenigsegg Regera tenga algo que ver con Volvo? Pues muy sencillo, ya que su creador no es otro que Mattias Vöx, el ingeniero encargado del desarrollo del supercoche desde siempre, pero que también creó en su día una edición especial de un Volvo Amazon con 600 CV.

Estos son los coches de los trabajadores de Koenigsegg

El nuevo kit aerodinámico para el Koenigsegg Regera es una maravilla como ves en las fotos de arriba y a mi, me gusta más que el la versión morada del Koenigsegg Regera que homenajea a Prince que te enseñamos hace unas semanas.

El Regera de los sueños de Vöx es de color gris acorazado, con un centro de carbono y rayas blancas a los lados. También encontrarás carbono en las tomas de aire. El interior es de color marrón con las costuras en diamante.  En el resto de detalles predomina el aluminio.

No hay información específica del nuevo kit aerodinámico, más allá de que es eso, nuevo, pero si miras la galería de arriba te das cuenta de que merecerá la pena para sujetar los 1.510 CV y 2.000 Nm de su motor V8.

También hemos tenido el detalle de incluirte dos fotos al final de la galería, con el Volvo Amazon de 600 CV que hizo Mattias Vöx, ganador de un premio en el SEMA.