Este BMW M4 en San Marino Blue es espectacular. No digas que no

Si estabas pensando en pedir uno igual... espera. Sigue leyendo.

El concesionario BMW Abu Dhabi tiene expuesto un modelo muy, muy especial: un BMW M4 en San Marino Blue, un color que le sienta de maravilla, si me lo permites. Quizá porque me recuerda al azul de los Subaru. De los de rallys, los que molan.

Volviendo a este M4, debes saber que no está a la venta (spoiler). Es un encargo de un cliente, que ha elegido con muy buen tino los componentes y detalles que quería asociar a su vehículo. Puedes comprobarlo en la galería sobre estas líneas. Y opinar después, claro.

¿Quieres comprar un BMW M4 DTM Champion Edition? Lo venden por…

Lo cierto es que estas instalaciones de Abu Dhabi nos tienen ya acostumbrados (cuentan nuestros colegas de Auto Bild) a los coches espectaculares que adquieren sus acaudalados compradores. Y este BMW M4 en San Marino Blue no es una excepción, ¿verdad?

Echa un buen vistazo y piénsalo: todos sus elementos hablan de deportividad, de cierta inclinación hacia lo ‘racing’, empezando por el tono de la carrocería y pasando por el kit Competition Package, que añade una serie de piezas exteriores con el sello M Performance. Entre ellas se encuentran las taloneras de fibra de carbono, el alerón fijo sobre la tapa del maletero (en el mismo material) o las llantas del BMW M4 GTS (aunque sin los detalles en naranja). En el interior, se ha elegido cuero rojo y negro con costuras en contraste, sumando más fibra de carbono en la consola central o el salpicadero.

Bajo su capó está el motor de seis cilindros en línea 3.0 biturbo con 450 CV y 550 Nm. Esas cifras le permiten pasar de 0 a 100 en 4 segundos. Una caja de cambios automática de doble embrague que envía la potencia al eje trasero redondea el conjunto. Puedes imaginarte el sonido glorioso que sale de su escape… mejorado, además, con la personalización de Armytrix. Casi nada, oiga…