Este Huracán mitad negro, mitad camuflado te dejará ‘a medias’

Todavía no he decidido si me parece genial o una abominación

Cuando tienes un deportivo -aquí los más vendidos en España en agosto- es difícil ir por ahí sin llamar demasiado la atención... aunque siempre hay propietarios dispuestos a dar la nota un poco más de la cuenta: vas a flipar con este Huracán mitad negro, mitad camuflado. Porque los colores tradicionales están ya demasiado vistos. 

50 años del Lamborghini Miura: una historia de pasión y talento

¿Te gusta el modelo que protagoniza la galería superior? Se trata del Lamborghini Huracán -al que el 911 GT2 RS acaba de quitar el récord de Nürburgring- del usuario de Instagram @wst_bank, quien, harto de que la gente pudiera confundir su espectacular deportivo italiano con el de cualquier otro de sus adinerados colegas, no ha dudado ni un momento en vestirlo con una combinación tan extravagante como llamativa: una mitad del coche luce un color negro satinado y la otra... un llamativo patrón de camuflaje militar. Casi tan sorprendente como este tanque haciendo drifting. En Rusia, claro. 

Aunque imagino que el trabajo se ha realizado a base de vinilo para preservar la pintura original del coche -si cotilleas su historial verás que era blanco- decorado con el paquete estético de Mansory, lo cierto es que este Huracán mitad negro, mitad camuflado es un auténtico imán de miradas. Como el Aventador de Liberty Walk. Pero sin un kit de carrocería para darle al coche la anchura de un maldito Unimog. ¿Qué opinas? ¿Decorarías así un Ford Fiesta?

VÍDEO: 5 Lamborghini que seguro que no conoces