Estos son los dos hiperdeportivos que llegarán en 2021 para cambiarlo todo

Fotos del Lotus Evija

Javier López

Y muchas ganas tenemos de que lleguen

El sector del automóvil cuenta con todo tipo de secciones, desde coches modestos hasta los de altas prestaciones. En esta última entran de lleno los hiperdeportivos, categoría que se posiciona en el escalafón más alto y que siempre promete unas cifras de escándalo.

Con el paso del tiempo, hemos sido testigos de una constante e importante evolución en este segmento, hasta el punto de superar en algunos aspectos hasta coches de combustión. Sin embargo, aún hay margen para más, y prueba irrefutable de ello son estos dos hiperdeportivos que se pondrán a la venta en 2021.

Lotus Evija

Lotus ha cambiado las reglas del juego al introducirse en el sector por todo lo alto con el Lotus Evija. Con este modelo, la firma inglesa deja atrás esos conceptos de perfecta relación peso-potencia para ofrecer un hiperdeportivo eléctrico dispuesto a plantarle cara a Bugatti y compañía.

Fotos del Lotus Evija

En sus entrañas se asientan cuatro motores eléctricos que rinden la friolera de 2.000 CV y 1.700 Nm de par. De esta forma, el hiperdeportivo británico promete un 0 a 100 en 3 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.

Aston Martin Valhalla

Aston Martin mostró al mundo sus intenciones de crear un hiperdeportivo de la mano del Aston Martin Valhalla. Tal y como nos tiene acostumbrados la firma británica, este se encontraba arropado por una imponente y elegante estética, aunque poco se habló de sus prestaciones, las cuales prometen ser espectaculares. 

Aston Martin Valhalla

Y es que el Valhalla de producción podría haberse retrasado más de la cuenta por una nueva colaboración con Mercedes-AMG. Esta podría derivar en la prestación del mismo esquema mecánico que equipará el Mercedes-AMG Project One, prometiendo así una potencia superior a los 1.000 CV. Pronto saldremos de dudas.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Etiquetas: Hiperdeportivos