Exceso de calidad: estas son nuestras mejores imágenes de Ferrari

Fotos de Ferrari

Ahora más que nunca, una imagen vale más que mil palabras

El mundo del motor está conformado por todo tipo de vehículos pensados para todos los gustos y cometidos, pero sabemos que hay coches que nos hacen sentir algo especial y nos transmiten unas sensaciones indescriptibles al conducirlos. Los deportivos suelen ser los que pueden conseguir ese objetivo con mayor facilidad, pero dentro de ese apasionante segmento, Ferrari es el rey.

Te interesa: 5 curiosidades de la fábrica de Ferrari

El 488, el F40, el SF90, el P80/C… Hay muchos ejemplos que demuestran que las máquinas de Maranello están a otro nivel en muchos sentidos, tal y como lo llevan demostrando durante décadas. Una buena cantidad de estos deportivos purasangre ha pasado por nuestras manos con el paso de los años para la realización de pruebas de todo tipo y eso no solo ha supuesto un rato inolvidable al volante, sino que ha dado lugar a algunas imágenes espectaculares que os mostramos hoy.

Por lo tanto, os proponemos que os dediquéis un rato para vosotros mismos y que lo invirtáis en soñar despiertos mientras disfrutáis de las mejores fotografías protagonizadas por estos coches, ocasionalmente en paisajes tan increíbles que por sí solos dejan a uno sin palabras. Os prometemos que no os decepcionarán y no nos responsabilizamos si alguna de ellas os deja con la boca abierta.

Desde las estrechas e históricas calles de Italia hasta cualquier circuito en el que poder sacar el máximo potencial de cada uno de estos deportivos. Hay todo un abanico de opciones, pero seamos sinceros, uno de esos sueños húmedos que todos hemos tenido alguna vez al imaginarnos en un Ferrari es conducir por alguna carretera desierta y plagada de curvas que nos permita disfrutar del coche mientras nos rodea un entorno excepcional.

Todo eso y mucho más lo tenéis aquí. Porque hay coches sobresalientes, pero solo unos pocos pueden ser verdaderamente considerados obras de arte y merecen ser tratados como tal.

Etiquetas: Superdeportivos