Este es el nuevo juguete de Lewis Hamilton. ¡No gustará en Mercedes!

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel
Le da completamente igual ser políticamente incorrecto.

Los coches de Lewis Hamilton nos han dejado más de una vez con la boca abierta: es probablemente el piloto de Fórmula 1 con la colección de coches más interesante. Pese a su relación con Mercedes, no cierra la puerta a deportivos de otras marcas, especialmente la que parece su debilidad hablando de los coches de calle: Ferrari. El nuevo Ferrari LaFerrari Aperta de Hamilton seguro que no habrá sentado muy bien en la sede del equipo Mercedes en Brackley.

No obstante, Hamilton es una especie de bestia indomable, un piloto ‘gentleman driver’ y vividor de la vida un poco como los pilotos de antaño. Le gusta vivir bien y disfrutar de la vida y le gusta disfrutar de los mejores coches del mundo: no hay duda que un Ferrari LaFerrari Aperta lo es, más allá de los mejores descapotables. El piloto británico parece encantado con el Ferrari LaFerrari, ya que además del coupé ahora ha incorporado a su colección un ejemplar descapotable.

El Ferrari LaFerrari Aperta de Lewis Hamilton está pintado en color blando con numerosos detalles en color negro, como las llantas, el Pilar A o el escudo de la escudería Ferrari sobre el eje delantero. Es una combinación bastante clásica (y algo aburrida) para lo que nos tiene acostumbrados el piloto británico: su LaFerrari coupé lucía un color rojo oscuro espectacular combinado con un interior completamente tapizado en cuero rojo, uno de los pocos LaFerrari en lucir un interior así. Mención aparte merece el Pagani Zonda 760LH terminado en un espectacular color púrpura.

Es de esperar que Lewis Hamilton también barra para casa a la hora de comprar coches nuevos: se sabe que cuenta con algunos Mercedes interesantes en su colección y no sería de extrañar que también cuente con algún McLaren pata negra de su época en la escudería de Woking. ¿Se comprará el nuevo Mercedes-AMG Project One? Sería todo un escándalo que se moviese por ahí en un Ferrari LaFerrari y no sumase a su colección la nueva bestia de Mercedes, ¿no te parece?

Por dinero no será: el precio del Ferrari LaFerrari Aperta era de unos tres millones de euros, aunque debido a su escasísima producción, poco más de 200 ejemplares fabricados, su precio en el mercado de ocasión se ha disparado: era difícil encontrar ningún ejemplar por menos de seis millones de euros. ¡Hamilton tiene buen gusto y lo vuelve a demostrar añadiendo uno de los deportivos más exclusivos y espectaculares del planeta!

Pese a su tremendo precio, algunos medios locales afirman que Hamilton ya tuvo un pequeño disgusto con su nuevo hiperdeportivo: ¡le dejó tirado! Los ‘haters’ de los coches italianos seguro que salen con un: ¡qué esperaba! La realidad es que al parecer, tal como se puede ver en estas imágenes, el coche tuvo que regresar al taller en grúa para comprobar qué problema estaba sufriendo. ¿El karma actuando contra Lewis Hamilton? Personalmente creo que Hamilton, como auténtico petrolhead, tiene todo el derecho de disfrutar de los mejores coches del mundo. ¿Si son de la competencia? Creo que le importa bien poco ser políticamente incorrecto.

¿Quieres seguir los pasos de Hamilton? Aquí todos los Ferrari del mercado