Alucina con estas fotos del Lotus Evija: ¡queremos 20!

Como una rosa en el desierto...

Solo hay algo mejor que el coche en sí mismo: las fotos del Lotus Evija que puedes ver aquí. Porque cuando te llamas Lotus Evija y eres uno de los coches deportivos más espectaculares de Lotus necesitas unas imágenes que te hagan justicia para mostrar al mundo todos y cada uno de los ángulos que te hacen ser lo que eres: una auténtica obra de arte. 

Además, teniendo en cuenta el precio del Lotus Evija -dos millones de libras o al cambio, en torno a dos millones y medio de euros- no será habitual ver a este hiperdeportivo eléctrico recorriendo nuestras calles, ni aunque se hayan planeado la fabricación de 130 unidades.

Fotos del Lotus Evija

Por tanto, estas fotos son una buena manera de disfrutar de su anatomía. Después de pasar por Londres, Japón y Estados Unidos, Lotus ha elegido los Emiratos Árabes Unidos para mostrarnos de nuevo a su criatura en todo su esplendor y hemos de reconocer que en la aridez y soledad del desierto el Lotus Evija 2020 luce 'cosa mala'. 


Lotus Evija: todo un espectáculo

Quizá también sea por el hecho de que estamos viendo un coche eléctrico de 2.000 CV y 1.700 Nm de par, transmitidos a las cuatro ruedas, en el país en el que "el petróleo brota de las fuentes" y eso rompe todos los esquemas de aquellos que piensan que solo se pueden hacer cosas impactantes si estas beben gasolina.

Fotos del Lotus Evija

Y esta es la mejor muestra. El interior también es digno de visita guiada, puesto que a pesar de no encontrar en él grandes estridencias, cuenta con todo lo necesario para entusiasmar, como es el caso del volante inspirado en el de los fórmula 1, el cuadro de instrumentación completamente digital o los asientos, que también son un auténtico espectáculo, construidos sobre una pieza de fibra de carbono. 

Fotos del Lotus Evija

El caso es que además de las imágenes, nos encantaría ver al Evija en movimiento, exprimiendo los 330 km/h de velocidad máxima que es capaz de alcanzar y recorriendo distancias de hasta 400 kilómetros -es la autonomía que homologa-. Además, dicen desde Lotus que una vez que agote toda su autonomía, tardará solo 9 minutos en recuperarla al 100%, puesto que sus cargadores integrados aceptarán bases de hasta 800 kW. 

Encuentra más información sobre el Lotus Evija en nuestras fichas