Ken Block ha hecho una drag race con un McLaren Senna

No pasó un mal día, no

¿Recuerdas el  Hoonicorn V2 de Ken Block? Ya sabes, un Ford Mustang con un motor V8 biturbo de la versión RSR (840 CV) y tracción a las cuatro ruedas. Seguro que sí.

Y dado que ha pasado la mitad de su vida a un ángulo de 45 grados con respecto al eje de la calzada (o sea, de lado), es posible que pocos hayan caído en que en realidad es muy, muy rápido.

VÍDEO: Aquí tienes la Drag Race más increíble del momento

Hoonicorn Mustang de Lego: diversión en 2.972 piezas

No sorprende, puesto que el V8 del Hoonicorn Mustang es un motor Roush Yates de 6,7 litros, dos turbocompresores y un total de 1.400 CV. 

Ford Mustang Hoonicorn 1965 de Ken Block en Gymkhana 7

Ahora Ken Block ha querido poner las cosas claras, y lo ha hecho en un drag strip para demostrar que algo de velocidad pura y dura también tiene, algo que siempre ha querido demostrar a sus haters.

Prueba: McLaren Senna. ¡Agárrate!

Para ello, ha escogido un coche que no se puede decir que sea precisamente lento, el McLaren Senna. Este deportivo también tiene un V8 biturbo. Este bloque de 4,0 litros llega a los 800 CV y es el motor de combustión interna más potente de McLaren hasta ahora. 

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

El Senna también tiene su orgullo: el 0 a 100 km/h lo hace en 2,8 s, el 0-200 en 6,8 segundos, mientras que el cuarto de milla requiere 9,9 segundos. La velocidad máxima es de 340 km/h. ¿Ah, necesitas parar desde 200? Vas a necesitar 100 metros...