Mansory 812 Superfast. ¡Con extra de fibra de carbono!

Mansory 812 Superfast
La preparación más light de Mansory sobre el Ferrari 812 Superfast.

El Mansory 812 Superfast es una preparación muy especial sobre uno de los mejores Ferrari de los últimos tiempos. El preparador alemán es uno de los más bestias y exagerados a la hora de modificar vehículos de alta gama y coches deportivos. Muchas veces se pasan de la raya, con creaciones absolutamente irreverentes y que muchas veces rozan el mal gusto, creadas para oligarcas rusos y jeques árabes.

Pero el Mansory 812 Superfast es la preparación más light de Mansory sobre el Ferrari 812 Superfast, pensado para llegar a un público más amplio, para aquel que quiere dar un toque diferente a su Ferrari 812 Superfast pero sin querer desmantelar por completo el diseño original creado en el Centro Stile de Maranello. 

Mansory 812 Superfast, ¡inspirado en la Fórmula 1!

Una de las claves de este Ferrari 812 Mansory es su inspiración en la F1, donde Ferrari es una de las marcas más laureadas de la historia. Destaca el nuevo labio frontal, con una cuña que recuerda vagamente al morro de los monoplazas. Este labio tiene como objetivo dar más fuerza a la mirada.

En el lateral destacan las llantas de 21 pulgadas, derivadas directamente del Mansory Stallone y con un diseño espectacular. También es protagonista el faldón lateral de fibra de carbono. Otro de los detalles es la sustitución del mítico Scudetto de la Scuderia Ferrari por el logo de Mansory. ¡Con dos co****s!

En la zaga encontramos quizás el elemento más espectacular del Mansory 812 Superfast: el espectacular difusor trasero en fibra de carbono con una luz de LED's en la parte central que imita al piloto que usan los monoplazas de Fórmula 1 sobre firme deslizante y mala visibilidad. 

Es un difusor gigantesco, que alcanza también elementos de las taloneras traseras. Todo en fibra de carbono sin duda impresiona y no descarto que pueda ser una de las piezas más demandadas de esta preparación. Si no lo es, probablemente lo será por el pequeño alerón integrado en el spoiler sobre los pilotos traseros. Discreto, elegante y que se puede vender muy bien.

Y es que este Mansory 812 Superfast no es una preparación completa como el caso del Mansory Stallone o el Novitec N-Largo, sino que está pensado para ofrecer las piezas de manera individual, para que aquellos que quieran tener su coche a medida, con ciertas chucherías, puedan tenerlo. ¡Bien hecho Mansory, así sí!