Habrá un nuevo Bentley Bentayga Speed y esta es la prueba definitiva

Nuevo Bentley Bentayga Speed

Y conservará el motor más deseado de todos

Sí, habrá un nuevo Bentley Bentayga Speed y sí, seguirá siendo tan emocionante como podríamos esperar. Y no solo porque Bentley haya renovado por fuera -de manera muy elegante- el aspecto del Bentayga, si no también por lo que mantiene dentro de sí. 

Para modelos exclusivos... el Bentley Bentayga Pearl of the Gulf

Y es que el Bentley Bentayga, desde su debut, ha hecho méritos para ganarse el respeto: con un motor W12 biturbo de 6.0 litros y una velocidad máxima de 305 km/h se convirtió en el SUV más rápido del mundo (aunque solo por poco menos de 2 km/h).

Pero claro, hablar de un W12 hoy en día es algo tan arriesgado que el miedo no ha tardado en aparecer. El nuevo Bentley Bentayga estará disponible con un motor V8 capaz de ofrecer 549 CV, acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h y debería llegar también una versión híbrido enchufable. 

Sí, el Bentayga está disponible también como SUV híbrido enchufable. Entonces, ¿cómo esperar un nuevo Bentley Bentayga Speed W12? Pues no desesperes, porque será así como llegue al mercado.  Lo que pasa que es de esperar que no traiga asociado un cambio de potencia, sino que mantenga sus 635 CV… Bueno, parecen suficientes, ¿no?

Nuevo Bentley Bentayga Speed

En estas imágenes, tomadas en las inmediaciones de la factoría, se puede ver que mantendrá su ajuar aerodinámico -presta atención al difusor, el alerón trasero, el splitter frontal… aunque intenten camuflarlos con bien de pegatinas- y a bordo, seguro que encontraremos una gran cantidad de materiales lujosos como el terciopelo y/o racing, como la fibra de carbono. 

Sea como fuere, seguro que los del Crewe habrán puesto todo de su parte para que el Bentley Bentayga Speed 2020 siga siendo una de las grandes referencias en el indómito y exclusivo mundo de los SUV de altas prestaciones... Nosotros aún no lo hemos probado pero sí hemos hecho la prueba del Bentley Bentayga Diésel y comprobamos lo que es el lujo más eficiente.

Etiquetas: SUV deportivo