Bentley Bentayga Pearl of the Gulf: ¡la exclusividad manda!

Bentley Bentayga Pearl of the Gulf
Celebra y conmemora la tradición de la recolección de perlas en el Golfo Pérsico.

Cualquier excusa es buena para tener contentos a tus buenos clientes. Bentley vende muchos coches en la zona de Golfo Pérsico y sus clientes, por norma general, no ven en el dinero un problema, por lo que para agradecer su confianza, de tanto en cuanto, las marcas deciden crear ediciones especiales para este mercado tan importante. El Bentley Bentayga Pearl of the Gulf es la última creación del departamento Mulliner para este mercado. ¿Mola? Claro. ¿Innecesario? A estos niveles eso es lo de menos.

Y es que la exclusividad gusta, tener productos con tu chapita cromada que indica que es una edición especial. Y si encima esta edición especial tiene que ver con una costumbre ancestral de tus antepasados, pues entonces ya el cóctel es tremendamente atractivo: el Bentley Bentayga Pearl of the Gulf es como una perla gigante con ruedas, donde los tonos blancos y los detalles más lujosos son protagonistas.

Y es que Mulliner sabe como conquistar a sus clientes más exigentes. Como base ha elegido el Bentley Bentayga con el motor W12 de 608 CV, una bestia tanto dentro como fuera del asfalto y uno de los coches de lujo más populares de la región: sí, allí los todoterrenos baratos no están de moda. Lo ha pintado de color blanco, con detalles perlados y líneas de color gris oscuro para conseguir mayor profundidad. Pero lo verdaderamente espectacular está en su interior.

Mulliner ha vuelto a crear una obra de arte de ebanistería en el interior de un coche: en el salpicadero y sobre la oscura madera de eucalipto ha creado una escena histórica de barcos recogiendo perlas. Por supuesto el color blanco también es protagonista en el interior, con la tapicería en acabado ‘Linen’ y las famosas alfombrillas de lana de cordero también acabadas en color blanco. ¡Solo puedes entrar descalzo al coche! Bueno, o al menos eso pensaría yo en mi mentalidad de pobre.

Bentley Bentayga Pearl of the Gulf
Bentley

Para satisfacer a los más exigentes, este vehículo equipa uno de los extras más caros del mercado, el espectacular reloj Breitling ‘Mother of Pearl’ con diamantes incrustados. Además, los usuarios de este vehículo podrán proteger sus joyas más preciadas durante sus desplazamientos, ya que el departamento Mulliner también ha instalado una caja de seguridad en el interior del vehículo que solamente se puede abrir con huella dactilar. 

Son pequeños detalles que suman para crear un vehículo realmente especial. Para que no se te olvide que tienes una serie especial limitada, los chicos de Mulliner también han colocado en el paso de rueda una inscripción ‘1 of 5’ iluminada. Para que tanto tú como tus pasajeros sepan siempre al entrar que están en un coche muy exclusivo. El Bentley Bentayga Pearl of the Gulf tiene todo para agotarse en segundos en esta región: exclusividad, lujo extremo y un discurso detrás emocionante para los habitantes de esta región. 

Etiquetas: Mulliner