Pagani Huayra R, así suena lo más salvaje de Pagani

Pagani Huayra BC Roadster y su récord en Spa
- Actualizado:
Mejor espera sentado porque te puedes caer del susto.

Se llamará Pagani Huayra R y promete ser el fin de fiesta glorioso del Pagani Huayra, un superdeportivo que, aunque parezca increíble, lleva con nosotros desde 2011. Todo parece indicar que la firma italiana creada por Horacio Pagani se despedirá de su modelo más popular con una versión carreras-cliente que pondrá los pelos de punta: ¿el rey de los coches deportivos en 2021?

Horacio Pagani lo ha confirmado en un vídeo que han subido los organizadores del evento 'Autostyle Design Competition', donde diseñadores y marcas presentarán sus propuestas de diseño de coches en un evento que con el paso del tiempo se ha convertido en una cita ineludible para el estilo y el arte sobre cuatro ruedas.

Pagani Huayra R, ¡con un nuevo motor atmosférico!

Sabemos poco, muy poco, tan solo las breves palabras que Horacio Pagani ha realizado a partir del minuto 37 en el vídeo que te dejo bajo estas líneas. 

En estas declaraciones se afirma que el Pagani Huayra R es un coche sobre el que se ha trabajado mucho, con un desarrollo concienzudo en tres principales frentes: diseño, desarrollo técnico y desarrollo mecánico. 

Será un coche de carreras con un motor V12 atmosférico de nueva creación: ¡recuerda que el V12 del Huayra está sobrealimentado! Esto podría significar que el alma del Zonda podría revivir en un Pagani Huayra absolutamente demencial.

La gran pregunta es ver si hay alguna posibilidad de que este coche se pueda matricular y pueda llegar a la calle. Con las restricciones de emisiones y demás, lo vemos complicado, pero quién sabe: ¡seguro que muchos sueñan ya con un Pagani Huayra más radical, estéticamente demencial y con un V12 atmosférico en sus entrañas! El 12 de noviembre saldremos de dudas.

Así suena el nuevo Huayra

La marca ha desvelado el sonido en un pequeño vídeo que han subido a sus redes sociales. En el mismo se puede ver una parte de su motor para ilustrar una melodía que, sencillamente, parece traída del cielo. Te dejamos el vídeo para que puedas disfrutar tanto como nosotros de este sonido, ¡sube el volumen!