Hoy a la 13:00 h, tienes una cita: presentación del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Lamborghini Huracan EVO Spyder

¡Con realidad aumentada!

Ponte guapo: hoy puedes asistir presentación del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder sin necesidad de moverte de tu sofá y sin dejar de mirar la pantalla del móvil o tablet; y es que Lamborghini va a mostrar a uno de sus coches deportivos más esperados a través de la realidad aumentada

No te pierdas: Prueba del Lamborghini Huracán RWD, ¡bienvenidos sean los deslices!

Hoy, a partir de las 13:00 h, pinchando en este enlace, podrás conocer al Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder al detalle. Solo hay un ‘pero’: que necesitarás tener un iPhone o un iPad para poder hacer uso del AR Quick Look de Apple. Si no es tu caso, no te preocupes, pronto te lo mostraremos por aquí y te contaremos todo lo que necesitas saber de él.

Si es así, el procedimiento a seguir es muy sencillo: una vez que hayas accedido a la página web oficial de Lamborghini, tendrás que pulsar en “Ver en AR” y así comenzará el despliegue. 

El nuevo superdeportivo V10 descapotable de tracción trasera de Lamborghini aparecerá en cualquier estancia de tu casa y gracias a la experiencia virtual, podrás rotar y ampliar el tamaño del Huracán EVO RWD Spyder, incluso a escala 1:1. 

De esta manera, podrás apreciar los detalles que le caracterizan e incluso hacer fotografías de aquello que te resulte más interesante (no te olvides de tener en cuenta el ángulo del chocolate de los coches). 

“En un momento con grandes retos empresariales, Lamborghini innova una vez más y explora nuevos métodos de comunicación. Las nuevas tecnologías se han acelerado rápidamente durante este tiempo de emergencia mundial, y Lamborghini se consolida como la pionera de nuevas y emocionantes posibilidades", explica Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de Automobili Lamborghini

"Lamborghini podrá estar en la casa de todos gracias a la tecnología AR de Apple, que está disponible en cientos de millones de dispositivos habilitados para AR en todo el mundo", sentencia.