¿Qué te parece un McLaren P1 por dos millones de euros?

Buena inversión... O algo así.

Estás ante la oportunidad de tu vida… aunque eso no significa que sea una ganga. Pero un McLaren P1 por dos millones de euros, una edición limitada y, además, con sólo 1.282 km en su marcador, no es algo que se vea todos los días, como bien señalan nuestros amigos de GTSpirit. Ejem…

Lo vende iLusso, un concesionario de hiperdeportivos en Orange County, California. Se trata del P1 con el número de chasis 291 (de 375 unidades construidas). Este híbrido enchufable se matriculó en Estados Unidos en 2015 y, dado su kilometraje, está claro que sus más de 900 CV han permanecido mucho tiempo encerrados.

Así se pasa la ITV de un McLaren P1.

Su carrocería es de color Supernova Silver, una opción que ronda los 10.000 euros, y está en perfectas condiciones. Cuenta con neumáticos Pirelli P Zero Corsa sobre sus llantas de aluminio ultraligero, con las características puertas que se abren en compás, el alerón trasero extensible y, por supuesto, la caja de cambios automática de siete marchas y doble embrague de McLaren.

El interior nos gusta por su discreción: está acabado en negro, el mismo tono elegido para la tapicería de cuero, y cuenta con inserciones en fibra de carbono mate. ¿De verdad no estás interesado? Piénsatelo…