Este Tesla Model R no existirá. Pero debería

Tesla Model R frontal
Venga, Elon, que no todo va a ser en plan barato

El Tesla Model R no llegará a nada, principalmente porque este modelo no ha salido del lápis de nadie de la marca. Además, en los planes que Elon Musk tiene para la marca, eso de hacer un superdeportivo no aparece. Quizá para dentro de unos años... Por ahora se conforma con cambiarle el nombre a Tesla Motors.

Por ahora la start-up californiana se va a centrar en su gigafactoría, en lanzar el Tesla Model 3 y en democratizar los eléctricos. Por ejemplo, bajando el precio al Tesla Model X.

Lógicamente, el Tesla Model R no tiene prestaciones oficiales. Ni medidas ni peso. Pero imagínate que se hiciera realidad. Si el Tesla S P90D que hemos probado se marca el 0-100 km/h en el tiempo de cualquier superdeportivo, ¿qué haría este coupé? Es de suponer que algo parecido a LaFerrari, el Koenigsegg Regera o el McLaren P1, que podría llegar como eléctrico.

Tesla Model R trasera

La gente que ha diseñado esto pertenece a Carwow y ha decidido ponerse a fantasear con el posible hiperdeportivo de Tesla. Lo ha llamado Tesla Model R por eso de que la 'R' es racing. Y sin duda han mantenido las líneas de diseño habituales, como la calandra, el logo o las llantas.

En definitiva, el Tesla Model R está mal para acabar la semana. Míralo. Imagínalo. Y luego escribe al Señor Elon Musk. Pon una cosa en el papel: “please, please, please”.