Tesla Motors se cambia el nombre

1. Tesla Model S P90D. De 0 a 100 km/h en 2,8 segundos
Suena a poco, la verdad

Tesla motors ha cambiado de nombre. Ahora se llama Tesla sin más. Y esto puede parecer una tontería de esas que llevan a las marcas a modificar su logo o su apellido para parecer otra cosa (y no estoy mirando a nadie, pero más que nada porque no caigo ahora).

Les sube el sueldo y le regalan un Tesla Model S. Así sí

Sin embargo, esto forma parte del segundo plan maestro que Elon Musk, el friki visionario al que toda la industria mira de reojo pero nadie admite vigilarle. Digo “segundo” porque en 2006 ya presentó el primero. Entre el descojone generarizado la incredulidad del mercado, dijo que iba a sacar un deportivo; ganaría dinero para lanzar un vehículo más utilizable; ganaría dinero para lanzar un modelo más asequible... Por ahora todo se ha ido cumpliendo: Tesla Roadster (ahora llega el nuevo), Tesla Model S y Tesla Model X, Tesla Model 3... Además, se marca chulerías como la de poner un Tesla Model S en Pikes Peak y lograr el récord de eléctricos.

El Tesla Model 3 tendrá modo Ludicrous

Pero Tesla Motors la Tesla de después del cambio de nombre además está apostando por añadir patas a un negocio que por lo visto a la bolsa (no a las del Dia, sino a las que mueven el dinero) no le acaba de gustar. Aparte de los coches, está con su red de supercargadores, la fábrica de baterías (junto a Panasonic), su gigafactoría con la que poder satisfacer la demanda prevista del Model 3... También apunta a la energía solar y estudia vías para almacernar energía de manera más eficiente. Vamos, que el muchacho no se queda parado.