¡Buenas noticias! El Tesla Model 3 tendrá modo ‘Ludicrous’

Tesla Model 3

AutoBild

Elon Musk ha confirmado que el Tesla Model 3 tendrá modo ‘Ludicrous’, es decir la opción que aumenta la potencia y aceleración del coche.

El mes pasado, Elon Musk dio a conocer el nuevo coche eléctrico de la compañía americana, el Tesla Model 3 y si ya era rápido, ahora lo será más con su modo ‘Ludicrous’.

En respuesta a un fan en la red social Twitter, Musk confirmó que el Tesla Model 3 contará con la opción ‘Ludicrous’ que hará al coche más rápido aún. Te recuerdo que el modelo estándar hace el 0-100 km/h en menos de seis segundos y es de esperar que si activamos este modo, la cifra se reducirá ostensiblemente. Esta palabra en inglés significa absurdo, ridículo y desde luego esas deben ser las sensaciones cuando seleccionas este modo.

No te pierdas la prueba del Tesla Model S P90D

Las reservas de este Tesla ya han superado la cifra de 400.000 unidades y si llegan novedades de este tipo, seguirán creciendo a un ritmo de récord. Para que te hagas a la idea, este mismo modo ya funciona en el exclusivo Model S y lo ha convertido en uno de los coches más rápidos del mundo al conseguir llegar a los 100 km/h desde parado en tan sólo 2,8 segundos.

En caso de ser una opción su precio no será precisamente bajo ya que en el Model S el coste de dicho modo es de unos 8.681 euros, al que se accede con una simple actualización de software, algo que hasta ahora no era muy habitual en los automóviles, pero que cada vez verás más conforme el peso de la electrónica va en aumento.

No te pierdas:

- Éste es el coche autónomo chino que quiere ir a por Tesla

- Siete claves para entender al Tesla Model 3