El último Dodge "Last Call" se desvelará el 20 de marzo en Las Vegas

Dodge Charger SRT Hellcat.

En dos meses conoceremos la última edición especial "Last Call" de Dodge, como despedida de sus muscle cars con motor Hemi V8.

Dodge está despidiendo sus Charger y Challenger con motor Hemi con varias ediciones especiales y la última será desvelada en Las Vegas el próximo 20 de marzo. Así lo ha confirmado la marca estadounidense, señalando el circuito Las Vegas Motor Speedway como el escenario de la revelación del último Dodge “Last Call”.

Esa denominación es la que corresponde a la gama de ediciones limitadas lanzadas desde que este fabricante anunció que dejarían de ofrecer sus muscle cars con motor Hemi V8, ya que avanzarán hacia la electrificación con coches como la versión de producción del Charger Daytona SRT Concept. Por ahora, hay seis modelos anunciados y el último vendrá con espectáculo.

Concretamente Tim Kuniskis, CEO de Dodge, ha comentado que la presentación de esta última edición especial se realizará en un evento que será “una celebración del rendimiento de Dodge”. ¿En qué se traducirá esto? Aún hay detalles que no se conocen, pero la marca señala que habrá carreras de aceleración, una exposición de coches y apariciones de famosos, entre otros elementos.

En definitiva, se montará una auténtica fiesta, la cual estará abierta al público el 20 de marzo y también se podrá seguir por internet via streaming. Así, todo el mundo podrá ver este último Dodge “Last Call”, el cual estará también acompañado del Daytona SRT Concept eléctrico. Esto será así porque ambos están relacionados, según Kuniskis:

"Si bien el modelo de edición especial “Last Call' que revelaremos en Las Vegas y el Dodge Charger Daytona SRT Concept representan diferentes eras de rendimiento para nuestra marca, ambos están vinculados por el compromiso de brindar a la Hermandad del Muscle un coche que se conduce como un Dodge, se ve como un Dodge y suena como Dodge”, ha comentado.

Por lo tanto, ahora solo habrá que esperar a la celebración del evento, con el deportivo de producción limitada que se sumará a los ya anunciados: Charger Super Bee, Charger King Daytona, Challenger Black Ghost, Challenger Shakedown y Challenger y Charger Scat Pack Swinger. Pronto, la gama estará completa.

Etiquetas: Muscle car, Motor