Vídeo: el Tesla Model X más espectacular que has visto nunca

¿Te parecen sosos los Tesla? Pues aquí tienes la solución...

La semana pasada te hablé del Ferrari F430 preparado por Liberty Walk, y en ese mismo artículo te comentaba que no existe terreno en el que no se atrevan a entrar los preparadores de coches más locos que hay en el mundo. Hoy le ha tocado el turno a un coche muy especial: aquí te dejo el vídeo con el Tesla Model X más espectacular que has visto nunca. 

La obra que ves ante tus ojos en el vídeo que puedes reproducir a continuación de este mismo párrafo ha sido perpetrada llevada a cabo por Unplugged Performance, un taller californiano especializado en los vehículos de la firma de Elon Musk -sí, el que quiere llevar a cabo la idea del Hyperloop-, a los que aporta un poco de picante para satisfacer a aquellos que no estén contentos con la receta original de Tesla. 

Por si los escasos 3,1 segundos que necesita el P100D para alcanzar los 100 km/h se te hacen lentos y aburridos al tratarse de un vehículo eléctrico, en el vídeo de hoy te traigo la solución que podría convertir al SUV eléctrico norteamericano en la elección perfecta para ti: el Tesla Model X más espectacular que has visto nunca -¿has leído nuestra prueba del Model X?-. Además de un color naranja específico del preparador, el paquete desarrollado por Unplugged Performance incluye unos nuevos spoilers delantero y trasero, taloneras, un alerón, una suspensión mejorada, llantas de aleación de diseño exclusivo y un potente equipo de frenos carbocerámicos. 

¿Te parece poco? Pues no sufras, porque las posibilidades que se ofrecen para mejorar la imagen del habitáculo son aún mayores... y tienen mucha fibra de carbono: prácticamente todas las piezas interiores pueden sustituirse por otras construidas con este material como base que, combinado con paneles de cuero y tela de la mayor calidad, confieren al tecnológico interior de serie del Tesla un nuevo nivel de calidad. 

Sé que te ha flipado el Tesla Model X más espectacular que has visto nunca, pero todo tiene un precio... y no es barato: a los más de 100.000 euros que cuesta el modelo más básico en España -recuerda que Tesla ya vende aquí de modo oficial- tendrás que añadir una media de 65.000 euros para empezar a dejarlo mucho más que interesante. Pero, cuidado: si lo que quieres es que tenga el mismo aspecto que el del vídeo y que sea el más potente de todos, tendrás que sumarle hasta 140.000 euros a los 158.000 que cuesta el P100D. Sí, eso hacen un total de 300.000... que es más del doble de lo que cuesta un Mercedes-AMG GLE 63. En tus manos lo dejo...