Nuestros 5 restomod favoritos: ¡son sublimes!

Restomods favoritos

¡Qué manera de agrandar su leyenda!

La lista de restomods no para de crecer y elegir a nuestros favoritos es difícil, pero nuestro compañero Chris Harris -que tiene buen criterio- ha probado algunos de los más especiales del universo. 

No te pierdas: Prueba del Mini Remastered. ¡Un restomod muy especial!

Estos clásicos reiniciados no están al alcance de todos los mortales, pero contienen lecciones de las que los deportivos modernos pueden aprender. Hemos elegido cinco en total, pero comprobarás que cada uno de ellos tiene una misión especial. 

Por supuesto, hay muchos más con encanto, como es el caso del Ferrari 308M by Maggiore, pero hoy nos quedamos con estos cinco protagonistas: 

Aston Martin DB5 Continuation

Restomods favoritos

El que hace realidad nuestras fantasías. La experiencia de conducción es auténtica y ofrece cosas nunca antes vistas de manera púbica: ametralladoras (falsas) en las luces laterales, chorros de agua (no de aceite) en la parte trasera, un escudo deflector (completamente probado en balística) y más. Pero no asiento eyector.

  • Precio: 3,7 millones € 
  • Motor: 4.0 litros, seis en línea, 285 CV

Eagle Low Drag GT

Restomods favoritos

Este restomod realza al original. Está basado en un chasis E-Type original, aunque ningún Jaguar E-type salió de fábrica viéndose, sintiendo o conduciéndose remotamente tan bien como este. Su carrocería lleva 2.500 horas de trabajo y el coche completo, en torno a 8.000 horas. Sin duda, hablamos de restauración elevada a la máxima potencia.

  • Precio:  desde 874.231 € 
  • Motor: 4.7 litros, seis en línea, 350 CV

Porsche 911 Reimagined by Singer

Restomods favoritos

Este es el más alejado del modelo original. Procedente de California, es la visión de un solo hombre del Porsche 911 definitivo. En lugar de copiar a conciencia un original, reinterpreta y mejora. Es más ostentoso que los demás, pero combina lo clásico con lo moderno. La vieja conducción con la velocidad moderna. Se trata de una reinvención muy inteligente.

  • Precio: desde 465.136 €
  • Motor: 3.8 litros, bóxer, 385 CV

Alfaholics GTA-R

Restomods favoritos

El que solo quieres conducir. La experiencia de Alfaholics en las carreras históricas significa que tiene un gran conocimiento sobre cómo un viejo Alfa debe dar la vuelta a una pista. Y por un camino. El coche más pequeño, ligero y adictivo aquí. Tenso, preciso y equipado con un motor furioso. Mentalidad italiana de carreras de los sesenta.

  • Precio: desde 268.994 €
  • Motor: 2.3 litros, 4 en línea, 243 CV

GTO Engineering 250 SWB Revival

Restomods favoritos

El más fiel al original. Aunque posiblemente no haya nada del original debajo. GTO Engineering ha tomado un viejo chasis del 250 o 330 y fabricado su coche alrededor de eso, ajustándolo para que se adapte a tus gustos de conducción. Un coche pequeño con mucho ruido en el que el motor y la transmisión dominan. Al igual que en el original.

  • Precio: desde 952.688 €
  • Motor: 3.5 litros, V12, 324 CV

Etiquetas: Restomod