Las 7 novedades del Salón de Ginebra 2017 que me compraría

Los acabo de ver y tocar y lo tengo claro: podrían terminar perfectamente en mi garaje.

Entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 podemos encontrar de todo: desde espectaculares prototipos hasta superdeportivos inalcanzables. Voy a empezar a contarte mi experiencia en el Salón de Ginebra 2017 con las novedades que más me han gustado y que podrían terminar en mi garaje sin ningún tipo de duda. Además, aunque no os lo creáis, son relativamente asequibles: estas son las novedades que me compraría del Salón de Ginebra 2017.

No te lo pierdas: lo más de lo más del Salón de Ginebra 2017

En la galería podréis ver con detalle qué coches comprar del Salón de Ginebra 2017 y ya te adelanto que seguramente estarás de acuerdo conmigo, salvo que no tengas ojos en la cara y o no sepas utilizarlos. Sin duda, una de las novedades del Salón de Ginebra que, sin duda, más me ha gustado es el Volvo XC60 2017. El SUV de la marca sueca se renueva por completo siguiendo la estela marcada por el resto de la gama, especialmente por el Volvo XC90 y por el Volvo V90. Su estética es limpia y atractiva, mientras que en el interior, la calidad es muy interesante.

Las otras 6 novedades del Salón de Ginebra que me compraría las puedes ver en la galería, aunque no puedo dejar de hablarte del nuevo Seat Ibiza 2017, un claro de ejemplo de cómo hacer un coche urbano con mucho estilo y una sorprendente calidad general. Entre los que quedan hay para todos los gustos, desde un bello descapotable de cuatro plazas hasta un compacto eléctrico que hace unos años ni habríamos mirado. ¡Ah, y no puede faltar un capricho para disfrutar de la conducción más auténtica con el alma de un mito! Casi nada…