Lo más de lo más del Salón de Ginebra 2017: ¡puro espectáculo!

Son los más esperados, lo más espectaculares y los más deseados. ¡Las estrellas del Salón de Ginebra!

A diferencia de las novedades del Salón de Ginebra que me compraría, en esta lista de coches hay bien pocos que pueda asumir un asalariado medio, por no decir ninguno. No obstante, son las estrellas del Salón de Ginebra, los coches que todo el mundo quiere ver, las novedades más espectaculares que van a marcar la historia del automóvil y los auténticos protagonistas de la cita helvética.

No te lo pierdas: todas las novedades del Salón de Ginebra 2017

Son caros sí, pero su simple presencia es capaz de alegrarte el día. Son los coches por los que será recordada esta edición del salón y no me cabe duda que tu también disfrutarás al verlos en la galería. Los deportivos están cambiando y el Aston Martin AM-RB 001 es un buen ejemplo: su impresionante línea te va a dejar con cara de tonto y seguramente marcará un antes y un después en el desarrollo aerodinámico de los coches de altísimas prestaciones.

Ferrari, McLaren, Pagani, Lamborghini: en la galería podrás ver las fotos exclusivas que acabo de hacer en el Salón de Ginebra, con las novedades más espectaculares. No olvides conocer todos los detalles de cada uno de ellos en el link que podrás encontrar en la galería, donde te explicamos por qué son las estrellas de un salón que año tras año reúne las novedades más alucinantes del segmento. ¡No te pierdas detalle!