El BMW Serie 6 Gran Turismo ya está aquí

BMW Serie 6 Gran Turismo
Más tecnología, más eficiencia en sus motores y más atractivo.

El BMW Serie 6 Gran Turismo ha sido renovado por dentro y por fuera y se ofrece con diferentes novedades en todos sus apartados. La serie Gran Turismo ya está disponible únicamente en la gama Serie 6 de BMW, habiendo quedado esta familia para albergar esta carrocería a medio camino entre lo deportivo y familiar. Más tecnología, más eficiencia en sus motores y más atractivo.

Prueba BMW Serie 6 GT, ¡una mansión de lujo!

El modelo de la casa alemana cuenta en esta renovación con un diseño más afilado. La parrilla de doble riñón está pronunciada y cuenta con un grupo óptico más afilado. Según cuenta la marca, la zaga es la zona que cuenta con mayores cambios, siendo un lugar que destaca por un diseño “más atrevido y deportivo”. Si bien, es cierto, que se ha enfatizado la línea deportiva que busca la marca con este modelo.

Las versiones M Sport del BMW Serie 6 GT cuentan con una carrocería que afianza ese carácter deportivo del que habla la marca. En opción está disponibles los frenos deportivos M que incluyen pinzas de color azul o rojo. Igualmente, las versiones montan escapes con formas trapezoidales.

En el interior encontramos una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas siendo también el cuadro de instrumentos digital con un tamaño de 7 pulgadas. Para mejorar el habitáculo han contado con cuero Dakota que está disponible de serie, nuevas molduras y un sistema multimedia con nuevas funciones de conectividad.

A nivel mecánico hablamos de cinco versiones diésel, mecánicas que reciben la etiqueta ECO de la DGT. El inicio de esta gama será el 20d con motor de 190 caballos de potencia para llegar hasta el 40d con 320 caballos de potencia. En gasolina, por su parte, arrancamos en los 258 caballos de potencia para llegar hasta los 333 CV. En este caso, hablamos siempre de tres opciones que también se alimentan de la tecnología Mild Hybrid de 48V con lo que eso conlleva, disfrutar de la respectiva tarjeta ECO de la DGT.

BMW Serie 6 Gran Turismo

Para todas sus mecánicas está disponible el cambio automático de ocho velocidades que será de serie en cada una de las versiones. Todas podrás montar igualmente la tracción total xDrive menos la variante 630i, la versión de 258 caballos de potencia. Los precios arrancan en los 65.800 euros de la versión 630d siendo la más cara la 640d xDrive con 85.050 euros de presupuesto. El BMW 640i xDrive también arranca en el mismo precio.