Hurtan celebra sus 25 años con dos nuevos modelos de sabor 100% español

25 años persiguiendo un sueño...

Salvo que te gusten demasiado los coches de corte clásico y exclusivo es muy posible que no conozcas a Hurtan: se trata de un carrocero granadino que lleva ya 25 años creado los automóviles que nadie se atreve a lanzar -quizá porque hubiera buenos motivos para no hacerlo- combinando lo mejor de los vehículos modernos y los clásicos de los años 50 y 60. 

Sotogrande Grand Prix: ¡en España también hay pasión por los clásicos!

El sello fue inaugurado en 1992 por Juan Hurtado quien, desde sus comienzos, dedicó todo su esfuerzo a que su marca creara algunos de los automóviles más exclusivos del mercado de forma completamente artesanal. Con un éxito incontestable en el mercado nacional e internacional, ahora celebran su 25 aniversario con una renovación total de su imagen, el estreno de su nueva página web y la presentación de dos nuevos modelos: Author y Route 44. 

El Hurtan Author es un descapotable de cuatro plazas con un diseño absolutamente retro creado sobre la plataforma del Chrysler PT Cruiser -uno de los descapotables más tristes jamás diseñados-. Gracias a unos materiales de primera calidad y a la combinación de su imagen clásica con elementos como la capota y elevalunas eléctricos, asientos calefactables, airbags y un solvente motor de 2,4 litros y 143 o 223 CV, el personalizable descapotable español está ideado para satisfacer las exigencias de cualquier cliente alrededor del mundo... sean cuales sean sus demandas. 

Flipa con esta colección de clásicos abandonada en un castillo suizo

Pensado para convertirse en un escaparate perfecto para un negocio inspirado en la moda vintage, el Route44 -de mecánica Fiat- de Hurtan pretende ser el complemento para todos aquellos emprendedores que deseen hacer de su medio de transporte el escenario de su negocio: food trucks, tiendas ambulantes, oficinas móviles... y cualquier modelo que se te pueda ocurrir en el que necesites la mayor movilidad posible. Sin contar con el tráfico de cosas feas. E ilegales. Que te veo venir. 

¿Qué te parecen? Aunque los diseños de la marca afincada en Granada no sean de tu agrado, por lo menos no se les puede negar el riesgo y la apuesta por un modelo de negocio complejo donde las probabilidades de éxito tienden a 0. Gracias a locos entusiastas como ellos el universo del automóvil ha llegado hasta donde está en este momento. Y lo digo para bien... aunque sepamos que el primer coche autónomo de BMW llegará en 2021 con forma de crossover o que el futuro de Audi pase por la electrificación y... más SUV. ¡Ay!