Flipa con estos clásicos abandonados en un castillo de Suiza

Hay gente con suerte. Y luego está quien se encontró este tesoro...

¿Tu sueño es ir un día paseando por el pueblo de tus suegros y encontrar un Seat 600 -aquí su 60 aniversario en 10 imágenes- esperándote a un precio de derribo, con un único dueño y en perfectas condiciones? Pues sigue durmiendo... porque ese tipo de cosas no suelen pasar a menudo. Aquí tienes algo de gasolina para que sigas alimentando el motor de tus fantasías: estos clásicos abandonados en un castillo de Suiza han sido encontrados en un estado inmejorable. Y ahora saldrán a subasta. 

A subasta un Porsche 356 Speedster de 1957 con todos los extras: polvo y óxido incluidos

Aunque pueda parecerte mentira, la noticia de hoy es completamente real: en el garaje de un castillo suizo se han encontrado unas cuantas joyas clásicas cuyo valor en el mercado podría rondar el millón de euros para algunas unidades... como el Mercedes 300 SL Roadster -que en 2017 cumple 60 años- de 1958 que ves en la galería superior o el Rolls-Royce Silver Ghost Double Phaeton de 1921, que bien podría venderse por unos 800.000 euros. 

¿No te llega para tanto? Si quieres uno de los clásicos abandonados en un castillo de Suiza por un precio algo más contenido tampoco deberías perder de vista al Rolls-Royce Phantom II de 1934 -aquí la historia del modelo-, al Lamborghini Espada, al Maserati Ghibli SS, al Aston Martin V8 Volante o al par de Jaguar E-Type -aquí lo tienes de Lego- que también integran la colección encontrada. Todos con un precio que rondará los 150.000 euros. 

Te ha gustado el descubrimiento, ¿eh? Si estás realmente interesado en alguno de los automóviles clásicos abandonados en un castillo de Suiza lo mejor que puedes hacer es seguir de cerca la subasta gestionada por Bonhams que tendrá lugar en el evento Spa Classic 2017 a mediados del mes de mayo. ¡Ojo!