Este Jaguar E-Type de LEGO te va a flipar. Y lo sabes...

El ser humano es maravilloso...

¿Tienes mucho tiempo libre? Puedes probar a dedicarlo a hacer algo constructivo, como aprender un nuevo idioma o empezar una carrera universitaria. O también puedes hacer lo que este tipo, que ha creado su propio Jaguar E-Type de LEGO... y es genial. Simplemente genial. 

Puede que siempre hayas querido hacerte con un Jaguar E-Type como las dos unidades de esta subasta que tuvo lugar hace unos meses. Pero no siempre es fácil estar en el momento y lugar adecuados... ni con los billetes necesarios en la cartera. Por eso hoy te traigo el mejor ejemplo de que si luchas con todas tus fuerzas, siempre podrás construir tus sueños. Con piezas de LEGO. Pero tus sueños, al fin y al cabo. 

Los nueve mejores coches de LEGO que deberías tener en casa

El protagonista de las imágenes que ves en la parte superior de este artículo es el Jaguar E-Type de LEGO que un aficionado a los dos mejores hobbies que existen sobre la faz de la Tierra ha creado para su propio deleite -y el nuestro, ahora-. Se trata de una reproducción a escala 1/10 con una calidad de detalle bastante asombrosa teniendo en cuenta que trata de emular a una de las siluetas más sugerentes y curvilíneas que jamás han llegado al mundo del automóvil... con bloques de plástico más cuadrados que la mandíbula de Arnold Schwarzenegger -¿conoces sus coches?-

Esta obra de arte podría llegar a las tiendas si consigue recabar los apoyos necesarios en la web oficial de proyectos del fabricante -conocida como LEGO Ideas- donde, además de encontrar este Jaguar E-Type de LEGO compuesto por 1.664 piezas que recrean detalles como su motor seis cilindros en línea, también podrás encontrar otras propuesta como un Volkswagen Golf GTI de LEGO o un Fiat 500 que podrían decorar una estantería de lo más interesante. Entra y dales tu voto. ¡Haz tu parte!

Etiquetas: Entretenimiento