¿Quieres este precioso Fiat 500 de LEGO?¡Dale tu voto!

Cierra ya la boca, que estás poniendo el suelo perdido de babas...

No sé cuántas veces lo hemos dicho ya, pero por aquí nos flipan los juguetes de LEGO. Pero nos flipan de verdad. Por eso hemos alucinado cuando hemos visto este espectacular Fiat 500 de LEGO que podría llegar a la producción si obtiene el apoyo suficiente... creo que no hace falta que te diga nada más. 

¿Tienes un rato? El espectacular Ford GT de Le Mans hecho con 40.000 piezas de LEGO

El Fiat 500 de LEGO que ves en las imágenes de la galería superior está compuesto por 1.157 piezas que permiten dar forma a una reproducción bastante conseguida -teniendo en cuenta que emplea los cuadriculados bloques de la marca danesa de juguetes- del modelo italiano que marcaría toda una época en el mundo del automóvil. La calidad de detalle, además, está fuera de toda duda: la maqueta que ves aquí incluye el motor, rueda de repuesto e incluso asientos delanteros abatibles del modelo original, junto a dos techos disponibles para poder dejar el coche capotado o al aire. Y si te va eso de viajar, incluso puede acoplarse un soporte extra para la voluminosa maleta del kit. 

Te gusta, ¿verdad? Pues si quieres ver este proyecto en las estanterías de tu juguetería preferida sólo tienes que entrar en la página web de LEGO Ideas y votar por él. En este momento ya cuenta con 2.054 votos de los 10.000 necesarios para que la firma valore su entrada en producción. Así que date prisa. Aún quedan más de 500 días para que se cierre el plazo, pero cuanto antes se quede aprobado... mucho mejor, ¿no crees?

Mientras dure la espera para conseguir el Fiat 500 de LEGO, puedes ir buscando más modelos entre los 9 coches de LEGO que deberías tener en casa de los que te hablamos hace tiempo. O venirte arriba y decidir montar el Porsche 911 GT3 RS sin su manual de 600 páginas. Hay tantas opciones...  

Etiquetas: Entretenimiento