Hyundai Staria 2022, adelanto de un próximo monovolumen

hyundai staria
¿Llegará a nuestro país?

Pese a que los monovolúmenes están en clara decadencia, la marca surcoreana Hyundai sigue confiando en ellos. El Hyundai Staria se presenta en forma de adelanto con unas características de MPV que le permite a la marca enfrentarse a todos los segmentos gracias a la incorporación de un modelo más. La corporación no deja de lado este tipo de modelos y lo ha demostrado ya con su Kia Carnival que está de renovación.

El Hyundai Staria 2022 se muestra en un adelanto que acaba de llegar, un coche que completa una gama cada vez más rica. La marca no para de lanzar modelos en todos los segmentos, contando con vehículos de todas las configuraciones, características y tamaños. Eso sí, esto no quiere decir que confíe en el modelo para todos los mercados, y teniendo en cuenta que en el nuestro reinan los SUV, no esperamos que llegue.

Pese a ser un teaser, como llevamos diciendo, los diseñadores no se han esmerado demasiado en ocultar los rasgos que tendrá en el próximo modelo de producción. De ese modo vemos una afilada silueta, un grupo óptico muy original y una gran parrilla. La estética es bastante moderna, recordándonos a un prototipo. Y es que en este mismo espacio destaca una línea LED delgada que ocupa el frontal. Será un vehículo familiar pero con su estética pretende enganchar al cliente.

En el interior encontramos tres filas de asientos. La fila intermedia está ocupada por dos grandes asientos configurando un modelo de seis plazas. Eso sí, suponemos que estarán disponible tanto en versión de seis como de siete pasajeros. No falta una gran pantalla en la consola central que se sitúa de manera “flotante” y hace del habitáculo un espacio muy minimalista.

Curiosamente, en las imágenes que ha lanzado la marca no se aprecia un cuadro de instrumentos. Eso sí, no sabemos si la información será proyectada a través de un head-up display. Y es que de momento solo son adelantos y quedan semanas por delante para conocer el aspecto final. Aunque, según parece, no tardará en llegar. ¿Se armará de valor la marca y lo lanzará en nuestro país?