Jeremy Clarkson pone a la venta su VW Golf GTI

VW Golf GTI de Jeremy Clarkson

Noelia López

Parece que las cosas no van muy bien por 'Villa Clarkson'...

No sabemos s el hecho de que Amazon haya decidido no renovar 'The Grand Tour' tiene algo que ver con la decisión de Jeremy Clarkson de poner a la venta su VW Golf GTI.

Si es porque necesita dinero, lo cierto es que en el garaje de Jeremy Clarkson hay modelos por los que podría sacar mucho más dinero. Aunque quizá no sea un motivo económico y lo único que suceda es que el presentador se ha cansado de su VW Golf GTI y ha decidido que lo mejor es que sea otro quien disfrute de él.

En más de una ocasión hemos oído/leído a Clarkson decir que el VW Golf es el mejor compacto del mundo. Pero no esto no ha sido impedimento para poner el suyo a la venta en Internet.

Quizá quiera cambiarlo por un Golf GTI TCR como el del vídeo...

 El VW Golf GTI de Jeremy Clarkson fue una de las últimas incorporaciones que el presentador hizo a su particular colección de coches. 

Durante un tiempo ha sido el vehículo que Clarkson ha utilizado para sus desplazamiento diarios. Según detalla en el anuncio de venta, lo compró en 2015 y con él ha recorrido algo más de 37.000 kms

Clarkson cuenta también que el coche tiene todos los extras, incluyendo transmisión de doble embrague DSG y Performance Pack que, entre otras cosas, discos de freno de mayor tamaño, diferencial de deslizamiento limitado y un incremento en la potencia de 220 a 230 CV.

De color negro y con cinco puertas, el VW Golf fe Jeremy Clarkson está a la venta en una conocida web de anuncios llamada DriveTribe. En el enlace tienes el anuncio.

Clarkson pide por él 21.500 libras, lo que al cambio son unos 24.000 euros.

Fuente: Periodismo del Motor